si a las 17 17.30, aunque yo suelo salir antes ya sabes, pero a esa hora me vendría bien KM? nos podríamos meter hoy un palizón que tengo que purgar todo el vodka de la noche de ayer Tu alberto te vienes?
Si, palizon... yo hoy suave que mañana toca planas... como no te quieras venir mañana. No se si salir hoy... vaya calorazo. Km pues salen 35-40, unas 2'3-3 h Alberto es gay... no sale aunque diciendo que vamos por su querida alfranca... quizas se venga
mañana no puedo, nose aun tengo que comer, si salimos podria sobre esa hora, mas tarde no, si quieres salir suave, hacemos zgz utebo zgz, subiendo por la sagrada y volviendo por los galachos, en una hora y cuarto se hace y ayer me salieron 33km creo las planas no puedo porque no tengo tanto tiempo, a las 8 como muy tarde tengo que estar en casa
A las planas nada, yo si salgo (que aun no se lo que hare) saldre suave por algun caminillo, a las planas ire mañana con tito chabichu ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- Ya te ire diciendo... que no se el que hare. Y un juslibol subiendo antenas y senda de las abejas a la trialera bajamos en el castillo y volvemos por abajo en vez de x monzalbarba?
Por la mañana, pero no se la hora. Me imagino que a las 9.30 o 10 en la fuente de la junquera. Me imagino que bajaremos las almunias (creo que es la 4º vez seguida que als voy a bajar...) Si tuviera la bike buena el chabichu hariamos arista del sillon, lo que apsa que se esta arreglando. Si se atreviera a una arista con la peugeot... eso ya el decide.
Ivan si quieres a las 5 en mi portal y subimos para utebo, me voy a hacerme algo de comer y a tirarme al sofa
Pero tu x dnd vas a utebo? La ribera del ebro que va al galacho, la ribera del ebro que da a monzalbarba o el galacho de juslibol? Yo esque tengo que ir esta semana a Adrenalina. No te apetece nada por arriba, no? Hay una subidica de 10 minutillos que luego baja a un barranco muy corto pero guapo, si quieres hacemos eso y vamos a utebo.
Ahora ya no, y me referia normalmente!! Bueno, pongo ruta de mañana!! ZARAGOZA-LAS PLANAS (BARRANCO POR DECIDIR)-ZARAGOZA Lugar: F. de la Junquera Hora: 9.30- 10? Asistentes: -ivan -chabichu?¿ -...
sois muy friquis...vais aburrir las almunias hay mas sitios donde ir !! yo ayer 130 km con 3000 y pico de desnivel 13 horas encima de la bici
que tito chabichu no tiene la orbea!! Os dejo la pag de mi futuro botellin en azul y blanco http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Bottles/Podium-Ice.aspx