Bueno, tu veras. Las larsen atras se gastan enseguida y mira que son rodadoras... trulo te lo puede decir
sois unos frikis XD, si no se prueba no se puede hablar....a uno le pueden ir bien unas que a otro le van mal....y viceversa...se prueba que te gustan bien...que no para la próxima le pones otras
jajaja, me ha pasado una movida.... xD He salido a dar una vuelta tranqui por el carri bici, todo el cinturon hacia via hispanidad, saliendo desde el principe felipe, parque del agua y bajada por el actur hacia san jose de nuevo... Pues veo de frente una tia con la bici en la mano, y cuando paso a su lado, me dice, oye, puedes hecharme una mano? La chiquilla habia pinchado, y no sabia como iba la la bomba ni la camara ni nada... lo ****** esque era una rubiaza de ojos azules jajaja (las rubias no son tontas xD) nada, le he hechado una mano, gracias y adios... se podria haber estirado con la recompensa por la ayuda que le ofreci desinteresadamente ¿no? xDDD Llevaba una trek azul clarita (aver si va a salir el novio y me pega una paliza xD
jaajjaaja vamos que has llegao a casa mas caliente que el palo un churrero, ahora no te toques, que te conocemos
Alguien se anima a una minikdd express?,me está apeteciendo mucho bajar al Parque del Agua a echar 4 fotos,en plan supertranqui. Ya se que no son horas,pero no hace mucho sol y se está bien..... Te vienes JuanCarlos,y les pegamos 4 fotos a las AMR?.....Ivan?......que tu vives al lado....
Yo me voy a las vacas de cuarte de huerva... y he llegado hace unas horas y el cuerpo no esta para hacer deporte jajaja
a las 7 y media en la plaza de toros... yo ire en coche xq voy cn una amiga, si no me iba con la ghost jaja PD: He mirado la garnacha... igual me animo a hacerla, son 59km y no hay una burrada de desnivel, no es MUY dura no??
Si es durilla si... pero no es como las kilometradas esas como la calcenada..etc. Depende como te lo tomes.
Pues no se, si veo que llevo km encima me apuntare, y ya nos juntaremos al final si eso xD Mi nueva equipacion, a juego con la ghost Lo he puesto con y no sale, asi que a clikear xD http://imageshack.us/photo/my-images/856/imag0132nj.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/196/imag0134e.jpg