Me gusta más la del foro......jejejejejeje. P.D.: No me puedo creer que aún lleves el portabidón que regalan en Albacar......jejejejejejejeje......
¿Que pasa chavalada? Que plan llevais para esta semana? Yo salvo mañana que lo tengo a tope (y si no veo a Abstrakem me collejeara...), estare bastante libre, eso si, sin forzar que para terminar de romperme el jueves pille un trancazo del copon y llevo desde entonces con chute de antibioticos y he estado hasta hoy bastante jodidito... a este paso me cambio el nick por 'el pupas' Salu2
Pues yo hasta el sábado,chungo,porque tengo mucho curro,pero el viernes pillo ya vacaciones,y saldré todos los dias un rato.......
Yo hace poco he vuelto de fiestas de mi pueblo... 38 horas de reloj despierto... no os exagero, me echo a dormir ya. Yo mañana descansare, o tal vez valla a utebo a por los neumaticos. A partir del martes, todo normal y por la mañanica
Yo esta semana,chungo,ya que tengo bastante curro,y no se como acabaré de cansao,para la semana que viene si,que estaré de vacaciones......alguna light haré.
Pues aqui en san jose hace un sol que te cagas... y con el poquito aire que hay, se tiene q estar de lujo en la piscina tio. ghostrider, ahora q me fijo, subes la bici al sofa para hacer la foto? la mujer no lo sabe no??? xD
Yo llevo toda la mañana dándole vueltas a lo de subir a Utebo con la Ghost,pero muy muy muy tranquilo,no he salido del curro excesivamente cansado...... Otra opción era subir en el cercanías y bajarme,que es un paseico......pero no se que tal me aguantaran la rodilla......y las muñecas.... ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- La parienta no tiene por qué decir nada,es el sofá del cuarto de las consolas,y tiene funda,la bici está limpia,aqui no tiene jurisdicción ni legislación vigente......así que no problem.
Pues tu veras, yo ya te digo si subo sera muy tranquilo, que las p...as fiestas me matan. Si haces lo del tren te saldran escasos 10 km... y perderias mucho tiempo
Bueno... 12-13... Desde la cepsa son 4 hasta el galacho, 4-5 hasta monzalbarba, y el resto hasta utebo. Hay poco y la mayoria es asfalto
Seguramente me anime si os decidis a ir... Pero para quedar en la cepsa sobre las 18:00 o 18:30 como pronto
Yo pensaba que subiais por el Parque Deportivo Ebro to parriba....... A ver si reposo un poco la comida.....y os digo,que llevo una pesadez encima ahora,como para echar la primera papilla en 2 pedaladas......jejejeje. De todas formas,tengo una hora para pensarmelo.....es que voy con muchos nervios......no he salido apenas desde que me cai,y voy con miedo todavia........ Pero animado,lo que se dice animado,estoy........jejeejeje.......
Si no estas muy seguro ghost-rider subir por donde tu dices, es casi todo camino asfaltado y se te hace ameno. Luego una vez en monzalbarba cojer el camino de las piscinas que es muy facil. Porque no tengo aun la bici, sino me iria con vosotros.
El problema es que estoy operado de hombro y rodilla......salgo de una lesión de muñeca......y es normal,voy con miedo todavía..... Yo queria hacer ruticas cortas poco a poco para ir cogiendo confianza otra vez......pero es que mi ritmo,es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento,muchísimo......mis medias son patéticas..... Y si,al principio me envalentono mucho,pero conforme pasan los minutos,se me pone una cosa en el estómago.........jejejeje...... Siempre estoy,mañana salgo,mañana salgo,mañana salgo,y al final ningún dia me animo.......
Ah pues si quereis vamos los 3 eh.. por mi perfecto. Y estoy de acuerdo con JC, a las 7.15 o asi quedar. Ghostrider, si tienes animo adelante.