Felicidades... Y eso de trulin era antes... ahora trulon!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- JC... si te gustan las ******* porque no te vas mañana a la parroquia de tu barrio que tambien reparten??? Más ir a misa y menos de fiesta!!!
Principalmente me toca currar además de no tener linterna y darme miedo la oscuridad... Igual algún dia salgo por la tarde a eso de las 19:30... Martes, jueves o viernes...
y no te da tiempo a subir planas y bajar almunias no?? A todo esto, por donde bajamos? yo veo mejor bajar montañes o algo asi, que al ser mas abierto iremos mejor no?
Pues si, el montañes esta bn y da ese puntillo de adrenalina que nos hace falta para salir de la rutina, en las almunias si alguien no tiene buenas luces lo pasaria mal...
Alguien saldra esta tarde suave de verdad? ayer al final no se lio tanto como esperaba y esta tarde no tengo nada que hacer
Pues por donde sea, pero con el viento el contra para volver bien.Lo mejor seria zgz-utebo-casetas saldrian unos 35km si vamos por lo corto y unos 50km si damos la vuelta que daba yo antes para ir a utebo
Buah, no me apetece. Lo siento, me he levantao vago. El lunes por la mañana ire a utebo a comprar una cosilla
Le decia a ivan,yo estoy en Cuarte en casa de un amigo jugando al Assassins Creed: La Hermandad.....jejejejejeje....
Ghost, ami me dices lo de cuando voy a ir a utebo el lunes? Tenia la rueda de atras pichada y ya esta todo arreglado, tambien rozaba el disco (sigue rozando, porque esta doblado) y lo he dejado lo mejor que he podido. Alguien saldria mañana por la mañana?