Si....pero a lo tranqui..........sobre que hora subiras?....que es mi primera salida seria despues de la lesion y tengo que ir poco a poco.....
Vale, si quieres vamos suave. Seria por la mañana. Quedariamos a las 10-11. Tengo buenas noticias! Puede que vaya a la nocturna del miercoles! Siempre y cuando alguien que viva cercano a mi vaya tambien (Bragas, ruben o tension -si no va en coche, o si va en coche y puede llevarme) Si no hay nadie que vaya que viva cerca mio, no podre ir. Por lo demas creo que si que me dejaran.
Dabuti, porque tension creo que viene seguro, alfinal nos juntaremos bastantes porlomenos 4-5.... Venga señores, a dar pedales.
En principio me gustaria, tengo medico el jueves asi que no lo se, depende, por el tema luces esta tarde creo que lo resuelvo
yo luces, una de atras roja de decathlon de 6 euros, una alante de decathlon de 10 euros y la del casco que aun no se como me la pondre.
En este foro solo se habla de bicis... Si alguien tiene que comprar luces en decathlon, que me lo diga y quedamos mañana si quiere, que yo creo que me pillare otra mas para alante, asi tendre 2 alante, 1 atras y posiblemente la del casco (si consigo colocarla claro...)
Ya tengo "todo" preparado para la nocturna! solo me falta mirar otra luz mas para alante (asi llevare 2, en vez de una) que la mirare mañana en adrenalina cuando vaya con ghost y sino me convencen, mirare en decathlon, que la que tengo yo por 10 euros... alumbra mogollon de bien, es sigma. Por otra parte... voy a denunciar a "notusualbikes.com"... (es broma) a poco no puedo quitar la p..a visera! Ahora que ya tengo puesta la del casco y todo regulado, pongo unas fotillos y voy a quitarla y poner de nuevo la visera, que hasta el miercoles aun saldre un par de veces. Ahi van: [/IMG] [/URL] [/URL]
toma Jc las dos ultimas sesiones Hardcore de un colega de este mes http://www.megaupload.com/?d=AIJQG6OD http://www.megaupload.com/?d=LQCRT2AR
Yo me estoy recuperando de la comilona de hoy........madre mia que bueno está todo a la brasa......jejejejejejeje
Estoy esperando a que me confirmes si vienes o no Si, de 10 a 11 me viene bien. Tu por donde prefieres ir?