Si,ha estado muy bien la ruta,hemos tenido suerte y para ir,ha estado nublado todo el camino,sin aire,fresquete......la vuelta ha sido un pelin más complicada......mucho aire,sol.....cansancio.....pero ha estado entretenido.....39 kms me han salido al final..... Mucha suerte campeón..... No,mido 1,93.....y llevo el sillín subido a menos de la mitad.....jejejejejejeje..... Enseguida subo alguna fotillo más.....jejejejeje.
Fotico de rigor de la burra,esperando al último rezagao,antes de partir...... Fotico jugándonos la vida frente a morlacos de 200-300 kgs.....para que veáis que nos gusta el riesgo.....y que vivimos al límite,jajajajajaja: Reponiendo líquidos,fuerzas,después de habernos codeado con la muerte...... La tierra,el sol,el denominador común de todo betetero......da igual que tengas 15 años,que 50......ante el,todos somos iguales..... Tras otro empujoncico y 20 kms en las piernas,hemos llegado a La Alfranca,yo no negaré,que he llegado "justito".....de hecho,no tenía ni la más remota idea de que pudiese llegar: Mientras yo he descansado un poco en el merendero,he tomado un pequeño sandwich de pechuga de pavo,como dijo JC,y una pieza de fruta,chabichu y quarter,se han ido los dos junticos a un soto.....(A saber lo que habrán hecho,dado que han venido los 2 con una sonrisica picaruela). Yo,acabado el ágape,he hecho un par de foticos: En el puente verde,hemos hecho varias,pero el cámara en cuestión que no era yo.......ha clavado el dedo delante del objetivo,y han salido negras......asi que,dejo constancia con esta: Ya de vuelta,una paradinha mas,en el mirador debajo del puente de la Z-40,para reponer líquidos,y ya acabar la ruta de hoy: El horizonte era alentador,ya se divisaba el Pilar.....síntoma de que el sufrimiento,llegaba a su fin...... Y colorín colorado,esta ruta,se ha acabado...... Como anécdota graciosa de la ruta,cabe decir,que al poco de coger la pista de tierra,le he preguntado a la rueda trasera,aguantas bien hasta allí.......y me ha dicho......."PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"....... Para que veáis que un buen DJ,pincha hasta sin Technics.......asi que nada,cambio de cámara,y a seguir....... Un placer,chabichu,quarter....... Hasta la próxima......jejejejejeje.
No tio, ahora ya no, lo he dejado ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- Ghost, buenas fotos eh!! Lo de los sotos... se habran encontrado a mucha gente seguro... ajjajajaja
Mecagontusmuelas!!!........jajajjajaajajajjajaaja....... Mira que no me echo siesta nunca.......pero nunca nunca.......y hoy he caido como un ceporrico......a las 16:30 no podia mas,y me he echado un par de horicas,a ver si se pasa por aqui,el tito quarter y me pasa las fotos del pinchazo.....jejejejejejeje...... Cabe decir,que me ha molao el detalle de las Nobby Nic,oye,no hace falta ni desmontables.......salen con la mano.......sin forzar.......
Mañana jornada de descanso......que por la noche tengo compromiso ineludible,y no tengo ganas de ir hecho unos zorros......jajajaajjaja. JC,si te viene bien,el jueves podemos quedar en el Parque Grande,a pegar 4 fotos a las burras.....mañana podría quedar también,pero necesito estar en casa a las 18:00 si o si........ Subir subiré igualmente a dar cuatro vueltas por la mañana,por mantener un poco el ritmo,aunque no sea una soba de 35-40 kms como estos dias......*****,que llevo más kms en 2 dias que en 1 año con la rígida...... Vosotros lo que queréis es que me de un chungo para quedaros con la Ghost........cab******......jajajjaajajajajajajaja
Porcierto, he hablado con bragas y todavia no sabe si ira a la nocturna o no, mañana al medio dia lo dira. Si el va, yo voy, si el no va, yo no voy.
Me caguento. No le di al play al video por el soto de la Alfranca y no sa grabau el video de hoy. En fin, que vaya par de monstruos hoy con los pinchazos .... y el Ivan haciendonos pirola. Saludos, pandilla
Es una cena con una pareja de amigos de la mujer......lo que pasa es que me lo paso pipa con ellos...... Muchas gracias por la fotico Toñete.......la añado al post.......
Mejor el jueves,así es menos corrido........quedamos en la fuente de abajo del batallador........vamos,en la cascada de toda la vida......sobre las 18:00 os parece bien?........antes?......después?...... Que venga quien quiera,rollo maxikedada........jejejejejeje.....