A ver lo que dice Schwarzenegger.........jajajajajaja. Yo ya tengo la cámara cargando pa por si acaso,que me llevaré la "medio-buena".
jajaj no parais eh que ganas ya de cojer la bici ... por cierto esas camaras donde las has comprado y cuanto te ha costado cada una ??
Que tal vas de la muñeca?...... En Albacar que lo tengo al lado de casa......6´5€ cada una......
mejor ya la puedo mover yo me compre la bici en ciclos cabrera que creo que esta al lado no?? es que me pilla tambien al lado de casa esas 2 lo mas seguro que tenga que llevar la bici a que me la miren aver si me he doblado algo ya que me cai hacia el lado derecho ya comentaras que tal van esas camaras
que va .. hasta hoy no podia cojer cosas con la mano ya que no podia hacer pinza jejee espero que el domingo pueda ya empezar a hacer vida normal
Supuestamente hasta que no pinche,no te puedo decir........jejejeejejejejeje...... Si,Albacar y Cabrera están puerta con puerta las 2 juntas........jejejejejejeje.
Ahiba, es verdad que lo ha puesto arriba... sie sque soy un empanao!! Bueno, si nadie sale esta tarde a hacer alguna bajda por juslibol torre, ati te apeteceria hacer algo, ghost?
Yo dentro de poco sabre algo, y en cuanto sepa algo os digo, por mi, hacemos las fotos y hacemos la bajada que te dije ayer ivan
Si,tumbarme en la cama y echar unas partidas a la DS.......hoy estoy de un perrete......si salgo,es por hacer lo de las fotos,que luego no quiere decir que no me anime,pero he salido esta mañana y con el aire que corría,se me quitan las ganas de todo...... A ver lo que dice este hombre......
Vale, perfecto. Ademas, si te acuerdas, te decia yo: te tengo que enseñar una bajda con unos toboganes que esta muy chula... y justo va y te la enseño tesion. La verdad e que esta tremenda. Eso si, frena atiempo que sino vuelas...
Eso en Juslibol?.........y no se os puede esperar abajo para grabar como bajáis?.......es que llevo las rodillas un pelin delicadas y mucha mucha mucha subida no puedo hacer.......ayer y hoy he salido poca cosa por el carril bici,más por tema de probar presiones en horquilla-amortiguador,que otra cosa........aun asi llevo unos 120 kms esta semana.......que pa mi,no está nada mal........jejejejeje......
la subida es muy tendida, la verdad que no se hace demasiado dura, quitando la subida al mirador que son 20 metros q se puede subir desmontado perfectamente
¿a que hora quedariais, donde?. ah, perdon por no presentarme, soy maño, del barrio de la almozara, tengo una specialized roja...... y hasta aqui puedo leer
Ghost, vente!! si no puedes subir te bajas que te iremos esperando. Aqui esta la bajada, marcada en negro. [/URL] Bienvenido, cadelthebest
ami me da igual la hora. Si eso podemos subir mitad senda mitad pista, en vez de todo pista. que la senda es divertida y facil.