El problema es que me molestan bastante las rodillas......he salido esta mañana ya en plan light.......y ayer.......yo me acerco a veros al Parque del Agua,y luego ya veré lo que hago........pero seguramente me volveré para casa......ya sabes que yo soy más de llano........como mucho me quedaria abajo para grabaros bajando.......mas no........que mañana quiero salir otro ratillo por la mañana......
esque lo de quedarse abajo... esque grabarias na mas que los ultimos 5 metros, y ahi no esta exactamente los tramos divertidos. Bueno, entonces vamos: juancarlos yo caldebest??
ghost, vamos a hacer la senda tambien, q es entretenida.. animate q por alli ademas saldran fotos guapas EDIT: swacheneger, iba por mi? xD
Me apunto, si me dejais claro! Ghost vente si quieres que yo llevo 2 dias con agujetas, te espero yo si quieres!
Que es,el caminajo ese como el que pasamos volviendo de Utebo?......tol rato haciendo zigzags.........jajajajajajaja...... El problema es que soy muy grande,soy muy torpe,no tengo técnica ninguna,y me veo en el suelo.......jajajajajajajaja...... Trulin no se apunta?....... A LAS 17:30 EN LA ENTRADA DEL ANFITEATRO DE LA EXPO.........
Yo llevo las rodillas y la columna hechas caldo.......sobre todo la operada.......el traumatólogo me dijo una media de 12-15 kms diarios,y descansando,y en 4 dias llevo ya 120........así que imagínate........ Y ahora a poco que me ponga,saldrán otros 20.......que os veo venir.......jajajajajaja.....yo me muero en 4 dias......jajajajajajaa.
Lo que hace falta es que no te rompas ninguna triada de ligamentos.........que entonces sabrás lo que es pasarlas *****....... :cuñao Yo no se lo deseo a nadie....... :cuñao
tranqui yo tendria que hacer 15min maximo de bici al dia, segun el medico JC, si, es una buena manera de pasarlas! Por cierto, bienvenido cadelthebest!
No es esa, es otra que va en pendiente continua (poca) y de repente un bajadon de 2 metros (o menos) pero con mucha pendiente.
la bajada esa con saltos, q ai un pale a la derecha; es siguiendo hacia arriba la pista del mirador de alfocea