Si. Ya lo habiamos hablado el martes en la Alfranca. Yo llevo las gafas :alloreto Buenos, hasta septiembre que se me acaban las vacaciones. Y que quiero perder 10 kilillos y a ver si el corazon se pone en orden :globero
Yo marcho para barcelona esta noche, bragas a ver si te llegan las luces y se organiza otra nocturna que lo pasamos bien... que se anime todo el que quiera que el ritmo de las nocturnas es tranquilo... (como el de las diurnas mamones jaja)
jajaja valla cuadrilla... podriamos salir mañana por la tarde a hacer la bajada que ibamos a hacer hoy xD
Claro, es mas si quereis podemos quedar con tiempo y buscar caminos que en alfocea tenemos para aburrir acabo de llegar a casa me pongo la alarma para mañana e igual me apunto por la mañana, pero voy bastante perjudicao y nose si tendre ganas xD
No,no vivo aqui..........estoy de vacaciones......jajajaajajajaa. P.D.: Si,es mi nick de ForoCoches........
alguno ha comprado algun conjunto en www.monton-cycling.com ??? era por saber como era la badana me voy a dormir Nas noches al que este despierto jajaaj
Creo que el forero Prefierobragas habia comprado y/o iba a hacer un pedido, al cual le tengo que pedir unos guantes cortos q no tengo xD Esta tarde alguien para galachos+alfocea tranquilamente? - Juancarlos Prefierobragas ?? ivancanoista ??
Bueeeno ya toy de vuelta, si quereis... podemos ir esta tarde a la atalaya, y la que me conozco bien esa zona podemos conseguir al volver bajar por la bajada esa que decis (la de las bañeras. Animaos...
Mu bien juancarlos pues nos hacemos la atalaya que esta muy bien y al volver hacemos el barranquillo ese. A las 17:00 en la rotonda de juslibol.
Perfecto, a las 16:50 en la plaza europa y a las 17:00 puntuales en la misma rotonda de juslibol. ------------------------------------------------ David animate que es la ruta que me pedistes, por el ritmo no te preocupes que podremos seguirlo todo igual el unico sitio donde meto un poco de caña son ,los 3kms de subida fuerte.
Perfecto, alli nos veremos. Por cierto prefierobragas: http://www.monton-cycling.com/2011-SPECIALIZED-TEAM-CYCLING-Gloves-S-M-L-XL-p-1925.html azul talla M, ya me diras lo que te tengo que dar. Ademas estoy pensando en pillar un portabidon de carbono de los chinos de ebay, y un soporte para llevar el movil en la potencia por ejemplo... Tu estas interesado tambien? Ya q tenemos el mismo movil