oye en la pagina esa por que estan tan baratas las cosas? las jawbone a 60 dolares........... aqui valen 180 ebros
Pues xq son chinos....yo he pedido varias veces y todo perfecto la verdad si te interesa algo y quieres, pedire/pediremos la semana que viene Son replicas, que las clavan bastante bien la verdad
Pues por probar a ver que tal, si me puedes pedir esto pues te lo agradezco, como somos vecinos quedamos en cualquier momento y te doy los euros http://www.monton-cycling.com/2011-Cannondale-Team-cycling-socks-p-1576.html
Ok, lo apunto Antes de pedir os mandare un mp a todos y confirmais Serian 7 dolares tension p.D: antes de pedir mirar si tienen stock, xq creo que estos calcetines ahora mismo no los tienen(creo), les mandare un mail y que me lo confirmen
Ivan, luego hacemos la bajada, no seas cacas. Y hacemos foticos guapas. Y ropa replica aun, pero en gafas de sol no me fiaria de poner mis ojos detras de unas lentes que no me aporten ningun tipo de garantia.
Juancarlos, esos guantes que has pedido son de gel? igual me pillo unos iguales Edito: Los que tienes de fox largos son de verano o de invierno?
Nose... son las q mas me han gustado y por probar.. y hoy animate q es 1hora fuera de casa, yo me cruzo media zgz xD
me refiero a garantia de calidad.. no de fabricacion xD Los fox q tengo... no se, son todo uso, para enduro y tal son guantes fresquillos, ahora dan algo de calor y en invierno no aislan jaja, por eso quiero cortos para verano, que de invierno tengo unos de goretex
que era evrdad eh, que estuve hasta mas de las 2 y media y que no se me pasaba... :S si quieres salir tu hoy conmigo por otro sitio... esque a la atalaya paso.
SISI con las gafas viene la garantia de calidad(no es broma) pero que aun asi, los chinos tienen un don para falsificar cosas...
Ah vale.. pero vamos, creo que me explico.. q unas gafas de replica como q no, casi prefiero decathlon jajaja
No pasa na. La vuelta me la he dado igual hasta la antigua base americana. Lo unico la hora que he perdido de sueño. Otro dia te toca a ti. Fijo :aplauso2
No puedo.. ya hasta el lunes no estare operativo... ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- Ahora te paso mi movil para q no ocurran estas cosas, lo siento de verdad