Vaya pu..ada Cuando te vas, mañana? Pues si es asi hasta septiembre no nos veremos.. Alguien sale mañana?
Por donderrrrrrrrrrrr? te hace juslibol torre o que? a bajarte la trialerilla eh!! segun la calor que haga... y por donde salgas me apunto
No lo se... igual salgo por via hispanidad y me subo el cinturon que salen km cuesta arriba, ya te digo que no voy a cansarme y menos subirme hasta juslibol xD Cuando suba del gimnasio a las 6 o 7, posteare q hago
No sabia que estaba la versión cani de esas pelis. Yo sigo sin salir por la falta de animos en el cual estoy por la ultima noticia que he tenido... asi que divertiros, estare off del foro un tiempo, solo leere, pero no hablare Gracias al que lo comprenda Saludos
Charly, no te conozco ,solo de oidas, no se que te pasa, pero yo estoy pasando tambien momentos un poco dificiles....aprovecha a salir con los amigos, quedarte en casa no soluciona nada!Y meterte un palizon con la bici, corriendo, en el gym....ayuda
Que pesadico eres con lo de que soy cani eh!! que yo tbn se decirte cosas eh Haz caso al bragas y sal un rato
aibaaaaaaaaa ke a ido a hablar el JC!! madre mia si os contara yo cosas sobre JC... flipariais jajajaja Aun estas de vacaciones o qe¿?
He vuelto esta mañana ivan Y pocas cosas vas a contar de mi... xq hay poco que contar jaja; bueno si, que mañana toca PACHA =D
ruta mañanera? Me voi al toro de fuego de villanueva de gallego en 1 horilla y luego de cumpleaños xD El sabado pacha, domingo playa = El lunes curro y toda la tarde sobando; asi que estando a viernes, como pronto salgo el martes jajaja
Socio, parece que estas dandole al f5 todo el dia.. xq es contestar alguien y al minuto contestas tu xDD