bueno , lo primero modales jejeje: me presento soy de zgz y os leo habitualmente en este foro, aunque pocas veces posteo en estas secciones de aragon. Salgo con flaca y btt , esta ultima una "preciosa" china de carbono tipo "specialized" que me estoy montando poco a poco. Ayer dejando mi btt en albacar para montar unas cosillas me parecio reconocer a jonhi rider "creo " por eso mi pregunta... Javi_zgz celos??? esperas bici nueva ??
a que te refieres con eso, a cambiar el rebote de modo "conejo" (rapido) a modo "tortuga" (lento)? Ademas cuando lleve la bici a reparar no tenia ese ruido, fue al recogerla , cuando me di cuenta, supongo que sera cosa de que ruede despues de haber estado en el dique seco 1 semana!
De verdad q cn tigo me parto ak ak ak ak....muy amariconado te veo ultimamente, ay q me mojo! jajajajajajaj
yo a lo mejor puedo el jueves tarde, y el domingo pero no a las 9 como cuando hemos/habeis quedado... asi que yo esta semana seguramente me nomino!!!
el miércoles tarde pues lo mismo si , si acabo lo que estoy haciendo aquí en casa ,el sábado no estoy, y el domingo tengo exposición con los perros en Ontinar ( Pasao Zuera), *****...y mira que me hubiera gustao ir al domingo a la transebre esa y este finde a la de Fraga, pero nada tío, he de ir a las expos perrunas que son las que me dan de comer jejejeje, eso si a la Calcenada no fallo