en principio sip... pero probablemente que me venga mejor a mas de las 5 que a menos... y si alguien mas se atreve... pues que se apunte!!!
Que os parece a las 5:15 en la gasolinera del carrefour (esa no) la de al lado. el jueves. Asi nos hacemos juslibol torre (buena ruta).
Seh, quiero probar los XT lo que son capaces de hacer. Yo mañana saldre un poco para hacer enducity XD saludos
El jueves me va bien, charly y trulo, pensais que con la dual (la que visteis) podria hacer juslibol torre? Con la otra bici es una chatarra para ir por zaragoza ciudad.
Eso estaba claro, piensas que podre subir a la "torre" con la dual? PD: Se ha editado la 1ª pagina XD PD2:Yo igual llegare a las 5:30-6 ya que vivo en torrero...
me cago en la fruta!!! pero otra bajada estilo la del otro dia??? o esta es mas light??? EDITO: Es mi mensaje 100 !!!
A ver chaveles.... el jueves a las 5:15 en la gasolinera de al lado del carrefour No la del carrefour!!!!! P.D: david_plou si que podrias subir si te puedes levantar un poco el sillin... por que depie te cansaras mas.. pero no creo que tengas ningun problem por que con las marchas que tienes iras bastante bien, hay nos veremos.
Vale muy bien, yo la hora la pondria a las 5:30, ya que yo por ejemplo tengo que ir desde torrero hasta ally, es decir cruzar todo zaragoza.... Cuanto cuesta (de tiempo) llegar a juslibol torre?? (Solo subir). Una cosa, es esta la gasolinera no?? PD: PARA TODOS EDITO EL PRIMER POST.
Si esa es la gasolinera, si pudieras salir un poco antes, esque asi iremos mas trankilos, mas que nada para no cambiar de hora cada hora.. xdxd
no me dan pasta por ganar, pero si el perro es campeón luego los cachorros y las montas se pueden cobrar mejor
Vale... era por hacerme una idea, gracias! PD: Trulo, igual para el sabado me llega el freno hidraulico shimano XT, asi que ves haciendo un sitio para quedar la semana que viene a poder ser....