Yo mañana si que voy!! A los que no os conozco, ya me los presentara trulo. PD- Yo ire a la marchica, con la calma... tengo asimilado que hare 4 como poco, asi que... ya me esperareis con los brazos abiertos en la meta ---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- No a acertado...
Bueno... me alegro que os halla ido a todos bien la Garnacha, ya me ireis contando cuando vallamos coincidiendo Alguien lleva idea de salir esta semana? Martes, miercoles, jueves...? Por la tarde, si es asi, que avise para organizar algo Por cierto, llevo idea de comprar varias cosas para la burra: - CuentaKM inalambrico (con posible pulsometro) - CAMELBAK LOBO Si alguien lleva idea de vender algun accesorio de este tipo, que me avise y lo hablamos. Tambien voy a vender el cuentakm sigma con cable que tengo, es el mas simple, pero esta nuevo; por unos 8 eurillos de nada. Saludetes!!
yepss como sabes que me toco la caja de vino??¿ que eras el chaval que estaba al lado de Ivan en la comida o que?¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que cabroncete Si, era el. Le dije quien erais todos que conozco y que os habia leido por el foro (atila, alberto, charly, trulo...) Juancarlos, yo si que quiero salir, el miercoles, por la tarde... ummmmmmmmmmm a ver, depende del tiempo que haga jejejee. A ver ahora que estoy un poco mas entrenao en cuanto me subo las planas
Subir las planas con este tiempo es horroroso, a mi casi me da algo el otro dia... con 40º grados, altisimo de ppm, me costo 30 minutos, y la verdad que con malas sensaciones... Una pena xD Pues eso,ya me diras lo que sea
Pues no... yo te estoy hablando de la semana pasada, creo que fue el miercoles; estaban trulo, ale44, alberto y julio para corroborarlo, sobre todo Alberto que tambien sufrio lo suyo. Ademas, 2 chavalillos que vimos en la junquera que subian almunias, y otros dos que bajaron montañes con nosotros (no recuerdo los nombres de ellos)
Nada, eso se arregla subiendo un poco más rápido, así te da más el aire... jaja Menos mal que las cervezas de después bajaron un poco la temperatura !
te pregunto ayer, quien eres del foro? y me dices ahi tu nick y me quedo con cara tonto.. si, aun mas.. jajajajaj
YA, ya lo se. Digo, que en la explanada donde estaban aparcaoslos coches le pregunte que como se llamaba en el foro y me dice ahi todo su nick raro y me quede flipando jajaja, pero si que se quien es.