Como ya te han dicho era yo. Gracias por lo de chaval, yo creia que te chaval habia pasado y ahora estaba en la categoria de mozo. Eso de chaval... rondo ya los trenta. Pues eso como sabreis son las fiestas de mi pueblo y no tuvo ******* nadie a acompañarme(mira que me quieren poco aparte se pensaban que era coña cuando les decia de ir a la garnacha) e Ivan muy amablemente me invito a sentarme con ellos. Asi conocí mas que nada a "trola-bike" y al Ivan. Tambien estaba por ah i el charlyduc pero ya me pillaba mas lejos. Vamos y me entere quienes eran albertoz, tu(atila),etc. Vamos que como no tuve ninguna conversacion no me quede con ellos, vamos que seguramente ya no me acuerde de sus caras. Sin embargo a ti como te toco el vino pues si te veo me acuerdo.
Conociendo a Atila... algo les haria a los del sorteo, seguro vamos... xD Pues lo dicho, el miercoles un juslibol, planas o por el estilo
Algun favor...quizas... y lo de todo maromos, para Atila no creo que fuera un impedimento precisamente jajaja Yo iria a jusli, pero haria la senda de abajo, subir al mirador de alfocea y hacer una subidilla hasta bajar a una bajada super rapida y divertida!
jajajaja es que no se pueden hacer bromassss, JC esta semana cuando te vea te daré una buena colleja por faltar a los mayores XD
Ten cuidado que JC esta(ba) muy fuerte. Con eso que hace gym... aunque ahora no piensa mas que en emborracharse en la florida y la pachitos habra perdido fuerza. Aprovecha Atila que ahora no se te revolvera, jiji.
El ultimo dia fue hace... 4 meses? xD Atila, para venir a darme la colleja tienes que venir y salir con la stumpy, te vas a animar a visitarnos o que? Vente el miercoles cacho perrilla =P
Yo he ido mucho por esas zonas... xD Al final estube en Florida, 10horas non stop, ya que era el Terror sound festival y me lo pase de lujo, ademas de buena compañia Es diferente rollo.... a pacha puedes ir a algun fieston gordo, a pachito de normal en verano, que hay mucha chavalita, florida pues cualquier sabado sin ser fiesta gorda te lo pasas de **** madre... Es que ultimamente, Zaragoza a nivel de fiestas y tal esta muerta PD: Atila, vente si o si =P
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! cuando digo yo de ir a juslibol quereis planas, y ahora que quiero yo planas quereis juslibol... ke zorritas
Yo esque hace mucho que no voy a juslibol, pero para el miercoles mejor las planas, que quiero cronometrarme
Vale pues planas, yo lo digo por intentar no asarnos por el camino... Miercoles solazo del bueno: http://www.eltiempo.es/en-provincia-zaragoza/ Pero como querais, me da lo mismo Y nacho, yo no estoy fuerte ni me emborracho!!
en el post de los zfg ya he colgado los tiempos de la garnacha si me decis quienes sois completo la lista.