Nacho fiera!, a ver si salimos algun dia, no se si me apuntare el miercoles depende de como recupere.
De lujo! la bici va de miedo macho... se nota muchisima diferencia esta es una bala jajaja. Hoy a descansar y mañana seguire saliendo, si te apuntas haré algo de btt...
Trulo, salimos el miercoles por la tarde y miramos las pastillas de mi burra de paso Me tienes q contar como te fue con la alimentacion y tal =P
Algun sabadico me bajo por la mañana temprano y nos hacemos alguna de 50 o 60 km(pa abrir boca). Es que bajar entre semana, me va muy mal. ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- Que frenara mucho
Y que te parecen los distintos recorridos y desniveles que hay? Aquello que te dije de las escapatorias y tal y lo de los senderistas y todo eso, las fotos, etc. Yo para mi gusto recomendable 100%.
Lo veo bien. Haria la amarilla o la naranja. Lo de las escapatorias esta tremendamente bien. El inconveniente es la distancia de zaragoza hasta ahi (mas de 80 km) Tu la hiciste el año pasado¿
De momento en la web solo pone que se entregarán trofeos por categorías y premios al ganador del sprint intermedio y a los mejor clasificados absolutos finales. No se mas..
Pues la BeOne que os dije, hombre. :grin: Hoy me han hecho entrega de la caja los de DHL pero venia sin pedales, sin un miserable portabidon, las ruedas deshinchadas y el cable del cambio de platos sin alojar por lo que no funcionaba. :malaleche Tampoco me mola el cierre rapido de las ruedas ya que no se puede dejar como a mi me gusta para ir seguro por los tomillos. :risa Ademas que la factura de compra que me envian ni ponen un miserable numero de chasis ni nada. Como si fuese una tienda cutre de barrio de mala muerte, vamos. :roll: :machineg: Vamos que los de chainreactioncycles no se lo han currado nada de nada de lo que muestran en su video de publicidad http://vimeo.com/23588995 . Es mas, aun estoy esperando respuesta al emilio que les envie el pasado dia 19. Asi que muy mal empezamos con la tienda inglesa, y eso que los comentarios en los foros son buenos. :clap Asi que he tenido que desarmarselo a la pobre Otero para poder estrenarla. Y lo que menos gracia me hace es que las ruedas llevan valvula fina de esas de carretera, asi que he tenido que echar mano de la camara pinchada que herede de Jorge el dia de la Alfranca para llevar algo de recambio. Y ahora tambien a pillar bomba para esas ***** valvulas de ******. :eh? Pero eso si, la bici es guapa, guapa. Y la he pesado como ha venido y 12,5kg. Ahora a ver en cuanto se queda con todos los pingos que les monto. :vino Asi que mañana a las 9:00 o asi saldre a pedalearla desde la Pza. Roma como bien sabes. Si apareces Ivan :bond , te sigo hacia las Planas o donde quieras. Y si no apareces/apareceis (como la otra vez), saldre a mi bola como las demas veces. :rasca Ya diras. la2