Lo de la valvula fina es normal, yo con un taladro converti la llanta en valvula gorda. Y no es mejor quedar a las 9 en el asador de la fuente de la junquera?
Si, eso hare. Cuando desmonte la rueda con el primer pinchazo y vea la llanta que lleva, le meto una broca del 8 a la voz de ya. El tema es que la Pza Roma te pilla de paso, y a las 9:15 estariamos en la Junquera. Si embargo, si voy y me vuelves a dar planton ...... Acabo de colgar el telefono a un tal Victor de chainreactioncycles y fatal. El tio quiere quedar bien, pero cada vez quedaba peor: - que le haga yo una fotografia al numero del chasis y lo adjunte a su factura. - que las Vitus vienen con pedales y las BeOne no. Y por lo visto, tampoco revisadas. - que me envia el mensajero de nuevo y le devuelva la bicicleta entera para devolverme las perras. En fin, si os preguntan por este comercio ingles, les decís que yo personalmente chainreactioncycles NO LO RECOMIENDO a ningun compañero español. Y eso que no es por una cosa grave en garantia o de gran valor, que si no .... :melopien:
Va quarter, que solo fue un dia!! que mañana si que voy, ademas se vendra un colega mio. Cuando lo taladres acuerdate de lijarlo, ya me he cargado 3 valvulas por eso y el otro dia lo lije
***** Ivan, eres la ***** jaja, dejarias toda la llanta con rebabas xD Nadie sale mañana por la tarde pues??
Si tio, en las sendas le deje atras, pero luego tuve unos problemillas entre ellos un par de tirones, pero si me hubiera salido todo bien hubiese quedado como el mas o menos... menudo maquina. Me adelanta en llano y me dice ese del cai! y digo que dices este si no lo conozco, me pongo a su par y digo ***** tomas! y me pongo a su rueda jejejje. PD: tu tio no fue no? PD2: te apuntas mañaa por la tarde? estas ya en zaragoza? PD3 tenemos que hablar de negocios.
Me alegro bragas!! Bueno quarter, pues como no has contestado mañana por la mañana nada, que me voy a desconectar en breves. Ya habalremos por si alguien quiere/puede salir por la tarde, y si no hace mucho calor salgo.
POR SI NO LO HABEIS VISTO, EN LA PAGINA DEL BTT BORJA, HAN ACTUALIZADO LA SECCION DE FOTOS DE LA CICLOTURISTA DEL PASADO DOMINGO. HAY FOTOS DE LA LLEGADA, ASI QUE QUIEN QUIERA, QUE SE PASE A VERLAS. UN SALUDO