espero que esas kilometradas sean con la de carretera, porque sino voy a empezar a pensar que estoy más flojo de lo que creía xD Por cierto los ZFG no serán un poco pros para mi?
pues la verdad que suelo salir 3 o 4 veces a la semana, pero siempre con la mtb.. y hacer entre 30 y 40 km.. menos algun dia que me meto 60 o asi... El tema es que soy grandote y lo de subir me cuesta.. pero bueno hemos venido a jugar no? jejej
Trulin, al final sales con la de carretera por la mañana, y esta tarde le damos un ratillo a la mtb no?
Esta mañana he subido y bajado planas... luego hablamos para la tarde que me encuentro bien, y haciendo 18:55 en las planas... Nuevo record.
Tremendo tiempo marica xD. Yo iria a lo de valdespartera y nos podriamos subir a plaza en un momentillo, que desde alli se tarda nada ^^
Esta mañana me he pasado a ver a Joaquin a ver que me contaba. Por cierto, un encanto de persona. Tenia unas zapatillas MASSI (muy basicas) con cordones por 55. De ahi dice que pasa a 100. Por cierto, me he probado un 44 y me quedaba pequeña, y el 45 lo tendria que pedir. Asi que sigo sin apargatas. :scratch Pedales automaticos, unos Shimano 505 (creo) por 20 y unos 540 por 60. Y unos mixtos 35 recien llegados del transporte, pero venian sin tape del rodamiento exterior. Asi que tambien sigo sin pedales. Al final acertara chabichu y todo :bravo
Yo pillaria los shimano 520, q son irrompibles y eternos xD Y zapatillas, unas shimano por ej, tipo montaña, que ademas lleven velcro por encima de los cordones, o tipo carretera con correas.
Yo este finnde nno puedo que me voy de fiestas a mi pueblo xuxuxixon, si quieres salimos un poco esta tarde por alfocea
buah tio esta tarde imposible.. mañana si que podré pero tampoco se a que hora.. salgo a las 4 de currar pero tengo una entrevista de curro a las 4.30... a ver si la semana que viene organizamos una ivan.. o incluso este finde igual me puedo escapar a hacer alguna rutilla
Yo tengo todas las tardes libres menos la del sabado.. que hay cosillas pendientes, trulo sabe por donde voy =)