Bueno, pues te he hecho caso en todo JuanCarlos1988. Has hecho pleno. Muchas gracias por tus sabios consejos. Bicicleta de 1000 €, 520 y MT42. CA se han llevado el gato al agua finalmente. Y mañana a ver si me pego la primera ****** con los pedalicos automaticos. :cunaoo ¿Planas? ja ja jaaaaa Si a las 9:00 o'clock estais en la CAI de pza Roma os acompaño. Si no ... pues a mi bola como de costumbre :canta
Quarter, pues te invito a unas planas mañana por la tarde, voy con trulin de momento, y los que se quieran apuntar =)
Por mi si JuanCarlos1988. Pero pienso salir tambien por la mañana, con Ivan, o solo como de costumbre. Asi que despues de comer confirmamos seguro, ¿ok? Que no sea mu temprano por la calor, ni muy lejos de la pza Roma (por lo de los plantones de Ivan y cia que me han malacostumbrado :cunaoo), please.
Salamero y quarter, salimos mañana por la mañana a las planas? Quarter, que por que me haya peusto malo ese dia en concreto no quiiere decir que me ponga siempre, o que acostumbre a hacer eso. Acaso tu nunca te has puesto malo una noche?
por la tarde planas? si vais suave lo mismo me apunto , pero voy con la rigida que la otra no esta operativa, hora y sitio?
Pues en principio si iban, aun hay que concretar hora, pero sobre las 5 o las 6 en la junquera seria; y si, iremos suave xD Qué le ha pasado a la prophet pues??
Yo mañana por la tarde saldria si no tubiera servicio de cruz roja, ni tampoco que llevar ropa al refugio. Este finde retomo mi curro, asi que ya no estare disponibles esos dias. A ver cuando termine todo salgo por las mañanas a rodar jejeje
Mañana por la mañana tampoco, es que os tengo que contar todo lo que tengo que hacer, cotillas? jajajaja Tengo muchas cosas que hacer...
Pues esta tarde unas planas y ya veremos por donde bajamos, aunq yo voy a ir muy tranqui... llevo los gemelos que no se si son mios o de quien, con agujetas tremendas desde el martes que los entrene :S
Pues esas agujetas se van con mas ejercicio. Te costara arrancar pero una vez puesto en marcha ya ni te acordaras. Y al final importante es estirar bien ya que sino te volvera a pasar lo mismo.
Ya ya... por eso quiero salir, solo que los gemelos no estaran para muchos trotes xD La teoria de estirar es muy bonita... pero duele tela jaja
yo por la tarde donde querais pero yo aparezco en la fuente seca, la prophet la estoy medio tuneando jejejejejeje