No puedo,tengo que meter el bólido en boxes,para la revisión y tal..... Y tal y como está Plaza con lo del hostión de ayer de los dos camiones,y que están asfaltando la autovía,dudo mucho que me de tiempo de estar aqui a las 19:00......y mañana tampoco,dado que subiré a buscarlo con mi parienta y pasaremos la tarde por alli.....aprovechando..... Saldré el sábado por la mañana con un matrimonio de amigos por Utebo.....
A ver si te aclaras macho... salgo si sales tu con migo. ya tengo las linternas puestas tambien... nos juntaremos con uno en cadrete y a ver si se apunta mas gente... tension tambien me tiene que confirmar. a las 19:45 si quieres.
Ale pues. Saldre de casa a las 19:30. Lo que me cueste llegar al parque. Espero que esta vez estes alli. :defiesta
pero alguna vez he salido yo con tigo.... No dudes de mi puntualidad... ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- Alli nos vemos quarter
Sorry mr beanies but I'm not going to get out this afternoon because I am not available Chaitoo This message is for quartero.
Ivan, al final no saldre porq entre ir hasta el actur y todo eso.. no me da tiempo de cruzar zgz 2 veces, si te quieres acercar tu por aqui... chaoo!
Yo si boi agora Como yera bien conoxiu , y como no bi ha dos sin tres , a istoria se fa atra begada . Baiga pirín . A ro menos , grazias por l' abiso.
A mi en la escuela no me enseñaron nada, si es que no hay como aprender por uno mismo, pero que no te oigan, que para algo crearon las universidades.