Ahora se lo dire que hasta las 15.00 no lo veo Yo voy casi seguro vaya, muy mal se me tendria que dar la tarde, si quedais antes en zgz(supongo) mandarme un mp o algo para no subir solo Creo que subis por vallobera, que es por donde baje yo con trulo la semana pasada
venga animaross!! alguien sabe donde esta la gasolinera de maria de huerva?? es donde hemos quedado a las 8: 15 con lsos dos compis de maria, o preferis quedar a las 8:30 en la fuente seca de la subida a las planas y salimos nosotros a las 19:45 del parque grande?? que os parece??
haremos mass!! Pues solucionado: a las 19:40 en el batallador (parque grande) y alas 20:15 en la gasolinera de maria de huerva. Subimos vallovera-bajamos montañes.
que pasa con estos niñatos domingueros?????? menudos sosos, o es que os habeis ido al post del femenino de intercambio de fotos, como uno que yo me se jajjajajaja
Abstraken, si le dieras al pedal lo mismo que escribes por el foro serias un hacha. Ala que no se ven mas que sandeces tuyas por todos lados.
nacho , si lo mio no es dar pedales, soy muy malo, ya lo siento. pero vente un dia conmigo y me enseñas. que parece que tu eres muy bueno muy bueno
NO VOY DE COLEGUEO CON ESTE SEÑOR, Y ESTOY DESEANDO VERLO PARA QUE ME ENSEÑE A PEDALEAR Y YO LE ENSEÑARE OTRRA COSA. con trulo nos conocemos , y es un chaval chapo