yo no defiendo a uno ni a otro, pero sin conocer a nadie en persona, parece que abstrakem vacila, que si es de broma me parece perfecto, si tiene confianza con la gente. Mi hermano ha salido con el una vez y me dijo que era majo.El dia que lo conozca, veremos si me enseña a pedalear ami tambien que buena falta me hace ^^ Por cierto...salir un viernes noche y encontrarte a un forero...ala va! y las mujeres? xD
prefierobragas,jajajjaja, como puedo hablar en serio contigo con ese nick jajajajajaj, quien es tu hermano? es imposible caer bien a todo el mundo, es mas, debe de ser hasta malo y lo siento, pero yo poco te puedo enseñar a pedalear, en serio, pero un buen rato si que pasarmos
Es imposible caer bien a todo el mundo, pero con los q no puedas, hay que ser como el jabon, neutro. xD Y no ir buscando las cosquillas, es mi forma de ver, tambien entendamos que nos juntamos aqui gente que tiene 15-16 años hasta.... muchos mas, y la madurez obviamente no es la misma. David, las mujeres ayer faltaban, solo venia la novia de 1 colega... pero si quieres ya te presentare amigas ya... elige del tuenti, menos la mirian y pili q son mias xD
Mi hermano es un chavalin que fue con vosotros(ZFG) un dia a las planas, tiene una giant.Le metisteis un buen repaso por lo que me conto Con que le presentes a cristina a un amigo que esta que no caga con ella...contento xD
Es guapa, hace dos años estaba buena, pero se ha comido el verano....pero vamos que este esta enchochao asi que el vera! Es mayorceta no? y al novio cuanto le mide? xD
jaja, es el tipico guaperas con abdominales, salio en lo de hombres mujeres y viceversa xD Tiene 25 si no recuerdo mal
Parece que se ha calmado la cosa. Ahora se habla de gaxises, progresamos adecuadamente. Mal dia llevo de currar
Como os ha ido? Yo estoy indeciso entre unos discos, a ver si alguien me puede ayudar entre estos dos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34530 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64406
ivan, ni lo dudes, los hope, por estetica y funcionamiento pero con que freno los quieres montar? si es xt o xtr van de luxe, yo los tengo en una biici y muy conteno, muy ventilados ojo, igual te rozan los circulitos que sobresalen, pero se lija un pelo y listo
Angelito que si te lo hubiese tenido que decir a la cara te lo hubiese dicho otra vez. Por cierto he visto algun zfg. Les podia haber dado recuerdos. Bueno me voy a echar una siestica que he cumplido bien en El Frago.
Yo creo que cambiando los discos con las pinzas y bomba que llevas no vas a notar nada. Si llegaras a notar algo de fading(que lo dudo) me lo pensaria, pero sino, ni los tocaba.