Ok. Yo igual me acerco para conoceros, pero no creo que vaya hasta arriba que tengo la tarde un poco liada.
Ok, ahi nos veremos! PD: Pa que lo veais, un video que hicimos de la ruta Es hasta el min 3:40 más o menos, lo demas es por otro sitio más largo.
Pues pa mañana si quieres, te llevo por ahi. ¿as visto el video? XD PD: ire con otro colega más que no esta en el foro, pero llevo saliendo con las bicis con él hace meses
Yo me apunto algujn dia! iria hoy, pero llevo la comida todavia arriba! jajjaja otro dia me animare cn los zaragozafindeglobers! jejej
jajajaj,q ******! XD hombre primero habra que coger rodaje y luego a meterse mas caña con vosotros! XD
Otro yogurin, jajajaja juntare con alfalfa y seréis unos crack en nada Bueno alfi ya lo es, tu por ahora eres un chaq.... Jejejeje
jajajajaja, ya tengo nuevo mote en el foro! Asi que hay uno de mi edad, de pm! Los bollicaos somos lo mejor! jajajajaj Vosotros cuando quedais para no hacer el gamba bajando a toa lexe, q soleis hacer¿? cuantos km? iwal me pruebo haber qtal me va cn vosotros. jajajaj
Hola!! Pues yo tengo 17 años pa 18 xD jejeje asi que aun mas joven... A ver... mi plan de mañana es llevar la bike Dual a ciclos aragon para comprarme una maneta de 8 velocidades y ya de paso que me pongan el freno hidraulico trasero... Asi que me imagino que hasta el jueves ó viernes no tendre la bike, de todos modos me han ****** el jueves y viernes poniendome examenes, asi ke yo esta semana poco tocare la bici, unicamente para ir a clase x las mañanas y poco mas... ¿Que tal os a ido la 1ª vez? Un saludo!!