Si se fatiga en frenadas largas es que tienes que aire y/o humedad en el liquido hidraulico. El alabeo solo se nota en que vibra la maneta al frenar. Si lo que quieres es cambiar por cambiar .... siempre a lo que mas venda en la hora de los almuerzos. p.d. Ya te dije lo que te pasaba en las bajadas aquel dia. Pero eso no vende.
bajaselos un poquico , ten en cuenta que nuevos te salen 120-150 euros, unos fines de semana sin salir y listo jajajaja atila, a ti si te lo dire, esos frenos son una **** ******, y mas para tu bici, son frenos de rally, muy ligeros, y tu tienes una all mountain, aunque no la sepas utilizar jajaja, tu si que te tienes que ir a unos xt si o si, y que no te como la cabeza alfi, que los frenos que dice alfi los lleva por que se los vendi yo jajajajja
Vale abstrakem, primero lo dire en casa y luego al colega jajaja. Me dijo que los que vende que van perfectos (lo probe en parado y si que iban bien, si.)
hombre yo noto que van bien, pero vamos que de los xt habla todo el mundo maravillas, a ti siempre te lo he oído decir, y si lo de los otros frenos te refieres a los magura, mas que nada por que me gustan por estética no por otra cosa, pero vamos lo de los xt lo tendré en cuenta
igual mañana por la tarde es buen día, a ver si se anima angel tambien. Yo vivo por Utebo y me va bien quedar en la rotonda de entrada a juslibol....sobre 16:30 o 17:00. Se anima alguien mas?
Por blutu no, por el galacho y quedar en el puente de alfocea. Angel, tan solo 75 euros? No se yo si aceptara... Le he mandado mp, a ver que dice trulo, los xt que le pillwste a duc de que anio son? 2009? Pd- ya le he dicho a mis padres que ya sabia dondw invertir.el.sinero ahorrado durante mas de todo el verano. Lo que no leshe eicho donde. Pd2- pagina 800
ivan, voy hacer de persona mayor, tu crees que te merece la pena gastarte ese dinero ahora en un frenos? que te parece si vienes un dia y le echamos un ojo? antes de que gastes, ese dinero es par un viaje o pa p...as, digo pipas
Vale si vienes por el galacho, yo te voy a buscar hasta jusli y nos venimos juntos hacia alfocea subimos donde te apetezca y luego vuelta pa casa. Dime que hora te va bien en la rotonda esa de juslibol
En bajadas prolongadas si que se me fatigan. Ademas estos frenos deben ir de lujo. Murcielaguete, no habia mos quedao que quedabamos en el puente d alfocea que te pilla mas cerca?
Ivan hoy no podré, en la semana quedamos donde digas a la hora que digas, me da igual el puente que la rotonda, lo siento hoy me ha surgido algo, lo que sí ten en cuenta que no coincida con la salida multitudinaria.
Ah vale, no pasa nada. Yo te propondre un dia y ya me dices si puedes o no. Hoy algun jusliboleo? Juancarlos¿? Bragas? trulo?
Pues tengo que ver si quedo antes con una amiga, si quedo cn ella saldre a las 21.00 y logicamente ya no tocare la bici; si no quedo, estare fuera del gim a las 19.00; Igual es tarde para ti no?