hay dias que no hacemos ascos a nada jajajaja p.d.: ese nick hace referencia a tu edad ??? por fin encontre alguien de mi quinta ?
Yo creía que te referías a edad física o de DNI como dices porque si fuera mental serías "JCseptiembre2011" jajaja... PD.- de broma eh!!!
jajaja me ha gustado!! xDD Hoy rutón y yo con agujetas en pecho-espalda-femoral.. A ver como va la cosa jaja
tranquilo que solo necsitas las piernas, o ya empiezas a llorar? veremos a ver que otro tipo de excusas empiezan a salir? espero que no haya ninguno que venga a la junquera y diga" ahiva que se me ha olvidado la bici" y puntualidad
jaja, no son escusas, yo voy si o si; y con los q salgo saben que para salir y no dar el 100% me quedo en mi casa comiendo ganchitos xD Aunq claro, si me olvidara la bici, no podria ir.. :S
Todos vais a llevar luces para por si acaso? Yo como mucho puedo llevar un "camping-gaz"!!! Jajaja...
¿Quien hara de liebre? Lo digo por llevarme una cincha larga de la moto y que nos remolque al resto :bravo