No hay webs!! Nos clavamos una cena en las Planas por su sitio a la luz de las vel... linternas??? Yo tb llevo camping-gas y sarten si hace falta!!
Se me ha complicado el curro y no creo que llegue antes de las 7... Uno que se retira!!! PD.- sirve de excusa??? 
no te retires!!!!! vente con el coche y no haces la cena jajaja, si hace flata pagamos, Angelito había dicho de contratar caterin. ---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- Ahh por cier el niño no puede venir, por laburo........dijo que llamaría y vería por donde estamos
creo que decian alfalfa... que de niño tiene poco xD A las 17.25 he quedado con ivan en el batallador para salir juntos hacia la junquera, por si alguien se anima
sisi es Alfalfa, que en el otro lado es el benjamin.........el resto todo aguelos, ya van a ver esta tarde, muchas canas
Jajajajajajjaajjajajajajajajajaja... parece que te fijaste mal ese dia.. jajajajjajajajajajajajajajajjaja
Merde, se me ha debido abrir la alforjilla entre tumbo y tumbo y he perdio la segunda linterna y las llaves que llevaba, ****. Si alguien las encuentra ..... :angel El tramo recto es que hemos cogido un Boing 747 para llegar antes :cunaoo Por lo demas, un placer rodar con tal cantidad de buena gente juntos y medio revueltos :alabando
A mi tambien me ha pasado eso con el endomondo, que se me ha ido a tomar por culo y 1/3 ruta ha desaparecido, pero estoy contento con el funcionamiento de dicho programa