Pues no lo se, pero creo que es un poco de todo. Tu animate, el ritmo supongo que sera lento, si ves que no puedes, estas en zgz capital, puedes volver.
no tengo traje ciclista..hace un mes hago salidas...a mi marcha...cortas..no se si comprar traje...habia pensado tb pasarme a pedales mixtos..dicen van muy bien para subidas...q me decis??si no llueve...me apunto para mañana...de dnd salis?que soleis llevar? ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ---------- salir por la tarde...hasta las 5 puedo...mas tarde no...
Pues mi hora de salida suele ser por las tardes a las 17-18.30 Y ahora cuando cambien la hora pues saldre sobre las 4. Tengo ganas de salir con barro, a ver si salgo hoy
pero si vais despacito...jejejeje... ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- mas adelante igual...cuando pille algo de forma...
Miercoles dia 26 a las 16:30 en el batallador (parque grande), Subiremos por maria la vallovera y posiblemente bajemos molinillos para dar con el montañes. Desde el parque unos 50 kms. Asistentes: (copiar lista y pegar) 1-David (prefierobragas) 2-Alfredo (su primo) 3-David (Trulo) 4-Juan carlos?? 5-Ruben?? 6-....
mañana haceis la de 45km o las planas??no da lluvias...es q no se si me atrevo a subir ya con vosotros...me lo pensare....
es mejor ir con culotte???...yo q se....veia eso de ir con traje de pofesionales...jejejej...igual me pillo uno...y unos pedales mixtos...o no???para empezar no se como ir...
A las planas hasta que no pilles algo de forma no te aconsejo ir... ademas alguno de estos son unos maquinas y andan bastante... ten cuidado con prefierobragas por ejemplo... Saludos.
para mañana habiamos pensado chabichu y yo de salir un jusli pir la tarde. Si te vienes juancarlos pues cojonudo
gracias....ya suponia q el nivel...era alto..a ver si poco a poco...ire saliendo a mi marcha...con mi trailrock 2.3,haciendo lo q podamos....
trulo, para la salida de las planitas hareis la misma miercoles y jueves? me podria apuntar alguno de esos dos dias...
No, el jueves subimos la pista de cadrete y bajaremos el montañes-cabras o elefantes de noche. Semi-nocturna. Apuntate la que quieras tio, si tubieras luces te aconsejaba la 2ª.
jaja no le hagas caso al trulo que yo no ando casi nada. Te recomiendo que te compres ropa si o si, la de mañana por la mañana supongo que sera flojita, te recomiendo que vengas, a la del miercoles y jueves, yo que tu esperaria un poco, si vienes no tendremos problemas en esperarte, por lo menos yo, pero igual es mejor empezar de otra manera. Si no sabes donde comprar ropa, yo vendo ropa, aunque ahora, con un pantalon dle decarton y un maillot, suficiente. Pedales, comprate automaticos.
Miercoles dia 26 a las 16:30 en el batallador (parque grande), Subiremos por maria la vallovera y posiblemente bajemos molinillos para dar con el montañes. Desde el parque unos 50 kms. Asistentes: (copiar lista y pegar) 1-David (prefierobragas) 2-Alfredo (su primo) 3-David (Trulo) 4-Juan carlos?? 5-Ruben?? 6-Salamero (biker20)