Perfecto, cuenta conmigo, a las 17.30 abajo! lmhard, es cuestion de salir, yo hace poco iba peor que tu
peor????complicado...jejejeje...tomais algo????no digo drogas...jejeje,,me refiero a vitaminas...proteinas...yo q se....algo q ayude....
te aseguro que peor, y gente del foro te puede dar fe yo no tomo nada, intento comer bien, aunque no siempre lo consigo, es mas, hasta fumo, cosa que me ahoga bastante, ahora muchisimo menos, pero aun asi, me ahoga
Argg que ganas de tener ya la bike reparada y poder salir el miercoles y juevesss, si me da tiempo hoy saldre un rato a probarla.
Solo ayuda entrenar mas y mas... cuando ya tienes una buena forma fisica quizas necesites suplementarte, hablando siempre de nivel competitivo, para domingueros como yo y la mayoria del post, no xD
lmhard cuantos años tienes pues? lo digo por si eres joven como algunos de aqui es posible que para nada haya que tomar ningun suplemento trulo que te pasa pues en la bici? creo deducir que te la estan reparando, algo muy gordo seria para que no te lo hicieras tu :S jaja! pues aver esta tarde para calentar un poco los musculos (; aver quien se apunta mas!
yo esta tarde no se si al final saldre. Tengo bastante tarea y si salgo no me da tiempo a hacer todo... Seguramente saldre a darle un lavado y vuelta a casa
No se sale al final? De todas formas no es la primera vez que pasa y esto ya cansa, nose puede decir 45min antes de la hora que no se sale y quedarse asi. Mi primo me ha dicho que no, pero sino ya estaria viniendo de propio, yo me he despertado de propio y dejado de quedar con gente para ir. Si no sabeis si vais a poder o no, pues decidlo, que la gente no tiene 14 años y todo el dia libre.
perdona por no contestar antes....estaba con el gotero....jajajaja....si quieres por la tarde...pero con tiempo pa no hacer noche.....q voy sin luces....ya diras...
joven....en espirituuuu...jajaja...la edad de cristo....33....y hacia mucho no salia....algo agarrotado...me costara un tiempo...gracias por los consejos...
Daniel, no le pasa nada grabe a la bici ahora ya no jejeje... me he cargao el eje de pedalier y de paso digo pues me voy a cambiar las bielas y todo y le he metido unas slx ya estan listas para el miercoles y jueves.