Gotero? jajajaaaa Lo mejor el puente colgante y la rama confabulada con unos piedros (que te has perdido). Si te hace falta una lintera cutre, yo te regalo una el proximo dia que coincidamos. No veras mucho, pero a ti si que te veran con ella. Recuerdamelo :machineg: Vente mañana a Cuarte con tu amoto que voy a ir probar la mia a ver si aun arranca para el fin de semana en Asturies. :fumao
Braguitas, yo siento lo de ayer pero me entere de sopeton y deje muchas cosas que tenia previsto hacer, entre ellas la bici, pero en casos asi le dan *********** a la bici y lo que haga falta, igualmente lo siento. Quarter, yo tambien tengo moto pero es de carretera no de monte.. xD
Jc, tu avisaste por la mañana y es por un tema que no hace falta poner excusas. Pero avisar 40min antes....vamos que no es la primera vez que pasa.
Bueno prefierobragas y cia, mañana, ¿qué? ¿Por donde me vas a llevar hasta las 12:00? Ves planificando. :sableluz Eña, saludos, que me voy pal curro a la voz de ya. Esta noche confirmamos. :comor3
Quarter, mañana ya he quedado para salir por la tarde, por la mañana no puedo.Pero si quieres el viernes hacemos algo.
Mañana seminocturna era? que soleis hacer, subir planas y bajar algo sencillo no? si no hacemos nocturna, una balsa, balsiqui incluso nisupu no estaria mal jeje, saliendo pronto y subiendo... montañes por ej, por hacer algo diferente vamos.. xD
David, esta tarde a las 17.00 en la cepsa ok? vamos charly y yo. Mañana seminocturna subimos planas y bajamos el montañes o las almunias depende... Saludoss.
Yo a partir de ahora: lunes miercoles y viernes, no podre salir con la bici, he cambiado de entrenamiento, en cambio tengo libres martes y jueves.. Es una rutina nueva y es la mueeerte jaja
Venga pues, a las 5 en la cepsa Ivan, si sales solo, no lo pongas porque se lia, si quieres a las 5 en la cepsa.
a ok. Yo solo lo digo. Ahora me pongo a hacer deberes y si tengo luego un ratillo libre saldre solo y por llano. K os vaya bn x jusli, alomejor nos vemos
mañana yo igual salgo...pero no quiero retrasaros...repetire la ruta del lunes..saldre desde el canal...a ver si llego a juslibol...es facil llegar desde puente de las compuertas??igual se apunta un colega...ese si iria bien con vosotros...le pega mucho mas...a ver si pronto pillo forma...y quedamos...
Pues yo imagino que pasare por tu casa alrededor de las 10:00. Asi que si me ves, te/os llevo. El tema es que dan agua por la mañana, y nosotros somos de secano. :bond Cuando cruzas el azud solo tienes que seguir la rivera del rio por la margen izquierda. Te lleva derecho hasta alli. No tiene perdida ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- No pasa nada. Pa la proxima semana pues la2 Por cierto, hoy en el ruto endurerogay de hoy me he topado por lo menos con diez bicicleteros. Tres de ellos se estaba tirando por la cuesta de la crono de Cuarte los muy locos. Por supuesto que he bajado delantes de ellos. la2 Ah, y tambien me he acercado a la subida de Cadrete a ver si veia mis llaves y linterna perdida de aquella salida masiva. Me han hecho gracias los guardarrailes. Todo dios poniendolos verde en las carreteras y nos los plantan en el monte. Y para mas inri, nos joden la entrada de una de las sendas
igual te pensabas que aun iban a estar por ahi o que? Y eso de que han tapado la entrada a una senda... que senda? vaya ******, bueno, se salta y ya esta... yo ya jace dias que no voy por ahi, a ver si subo y lo veo. La verdad que no entiendo por que la gente ha de quejarse, si alguien me lo explica mejor, pero yo eso lo veo seguro.. y da fiabilidad a la hora de bajar
Quarter... seguro que los han puesto por algo, casi seguro... es bastante pelirgoso los barrancos que habian sobre todo para los coches y tractores que pasaban a pares, tienes razon que una senda de atajo la han cerrado podian haber pensado en dejar un trozo abierta pero bueno...