Se lo he dicho a alfredo y no va...nos vemos a las 4 en el batallador? si por lo que sea llego tarde esperar 5 min
Okei loco, te esperamos sin problema... va a caer un ruton, subiremos planas o montañes? con luces todos por si acaaa
trulo el organizador.. jajaja yo llevo la ghost que otra no tengo xD Eso si, protecciones a tuti jajaja
Si a ultima hora no voy se lo digo a trulo y lo de las luces ya ire con las vuestras que yo tengo pocas ja,ja ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- Que vamos a mordor?
Relaja juancarlos... tengo buenas noticiasss :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Pues si vais a volver de noche!! que os vaya bien A ver si algun sabado o domingo salimos, que entre semana yo no voy a las planas. Solamente me doy algun rulo por aqui
venga va, que cada dia tenemos mas croques! Vamos a ir hablando para el jueves y preparamos algo por alfocea o que?
Si De momento y a falta de que trulo y alberto decidan dejar las bicis de rueda fina JC Prefierobragas y novatillas Ruben(casi seguro) Alfredo(casi seguro) Salamero? Ivan? Salen unos 50km y es bastante entretenido, ritmo suave, para salir sobre las 4.30 creo yo desde la cepsa del actur