Estará todo como un Cristo!!! Con btt hoy y semi-nocturna... Lo dejo pal sábado o domingo. Si salgo con btt es por aquí temprano porque desde jusli no regresáis antes de las 19h!!! Ya iremos hablando... Y atiende mas en informática!!!
Si es por las luces, yo te dejo y si es por el barro yo te hago un justificante como los del cole! Si quieres, animate el domingo y vente a calatayud, asi ves el portabicis que tio, para mi es un maravilla!
Estoy con el portabicis ya bastante encaminado... Un atera strada sport, q aunque no es plegable como quería tiene muy buena pinta... Por li de las luces gracias pero tan tarde no puedo llegar... Si me animo a salir solo, después de las calabazas de trulo, saldré con btt por el tiro bola y regreso por valdeconsejo tempranito para estar sobre las 5 en casa.
Supongo que lo tendras mirado, pero aunque parezca que todos caben, mira antes si te cabe en el maletero, yo iba a por el thule euroway(creo que es asi) de cabeza, pensando que cabria de sobras y fue probar y...no cabia! xD Yo estoy encantando con el plegable y he lanzado el coche a 180-190 y las bicis sin cantearse ni hacer ningun ruido.
Si al final lo compre(creo que te lo dije) Yo tengo este http://www.enganchessuvi.com/TiendaSuvi/product.php?id_product=700000005 La unica pega es que es de dos bicis, que es una pega muy grande, pero cuando necesito por obligación llevar tres, se lo pido a mi tio.
OK. Ese es el que tenia mirado de los plegables. Tiene buena pinta. A ver si podemos quedar pa verlo bien!!!
No se que hacer.. porque paso de llegar lleno de barro a casa, ademas a la hermita no sabemos ir de dia y de noche menos....
Decidete porque si sales con la flaca me apunto, sino me preparo y salgo con la btt por el tiro bola, la balsa y regreso que aunque este muy mal son buenos caminos y a las 17 en casita. Yo me voy arreglando
Lo siento alberto... pero ya que puedo voy a provechar mas la tarde y ire con estos... aunque no se si van a reflexionar sobre la ruta, ya nos veremos en la siguiente.
si hay reflexión dame un toque al movil, que estaremos por ahi...igual no creo que haya barro como el otro día, será mucho menos...
Yo acabo de terminar de comer, me he tenido que quedar a hechar una hora en el curro y ya no me da tiempo
Yo he salido, 23 km, he visto a salamero y a bragas que iban a hacer la ruta. Al final cual habeis hecho? que las os a ido?
Ahi.... como me ha fastidiado la rotura de cadena de hoy, menos mal que estaba a 3 manazanas de casa porque iba sin troncha. Por lo menos cadena nueva y he podido limpiar la bici al detalle y se ha quedado maja maja, preparada para el domingo jejeje.
A estado muy interesante la ruta nos han pasado varias cosas extrañas pero bien. La linterna iva muy bien y hemos ido charrando todo el rato,en plan medio tranqilote y sobre el barro no era para tanto pero entre david y yo ivamos de charco en charco sobre todo yo xd enga un saludete!