nada yo he salido una horica con la MTB y a las 5 estaba en casa duchado y perfumado... una salidica relampago!!!
Nos ha salido una ruta maja, 45km relajados, hablando y haciendo el tonto.Con medio monte cortando el camino, perros ladrando y muchos sapos mirandonos...divertida la verdad! y yo encantado de mis linternas! Para el domingo yo voy ya seguro, ir diciendo y quedamos para salir! alberto si vas con rumanas avisa macho.
Pues ya me diras como quedamos, y podemos quedar con juan carlos para salir de zaragoza tambien. Pero no te daria tiempo ni a empezar a subir no??
Alberto y su bici no se si subirian, pero al menos una parte de Alberto seguro q si que lo hizo con sus amigas rumanas ciclistas jaja
Si son compañeras las miro con ojos de compañero!!! Vosotros tenéis los ojos sucios!!! Porque dijeron que eran rumanas que no me había dado ni cuenta...
yo voy a tu casa y metemos tu bici al corsa y de alli a calatayud A las 9 tenemos que estar, yo quedaria a las 7.30 en tu casa y a menos 10 o asi con JC en algun sitio, en la gasolinera de av.madrid x ejemplo
7:50 del domingo en la gasolinera Cepsa de los enlaces te refieres? Vale, de todas manera te confirmaré el sabado, pero en principio si. Yo tengo que ir con la bici con las ruedas desmontadas en los asientos de atras jaja
pues si quieres quedamos antes Si en esa gasolinera Cuesta ir una hora mas o menos(mas menos que mas)pero mejor llegar con tiempo
Con llegar con 15minutos para estirar y calentar un poquito va bien, yo me hare mi desayuno de campeon y a rular jaja, y la hora, a mi me va bien, a no ser que querais salir antes