Te has perdido una buena ruta Juan Carlos... a ver si vas aprendiendo a poner bien el despertador o comprate uno con subwoofer integrado.
lo he puesto! y a currar me despierto con ese, pero nose, lo he apagado sin mas... hasta q me habeis despertado y yo.. ******! jajaja, me ha ****** tela xd
Como se hablo la semana pasada, propongo para este martes otra salida sobre las 16.00, que lo pasamos realmente bien, no estaria mal bajar por la balsa, o algun barranco similar, a la marcha y disfrutando las trialeras, como el otro dia, nos vamos apuntando? ASISTENTES: juancarlos trulo? charlyduc? prefieronovatillas? ruben? alfredo? salamero? Y por supuesto todos los que se animen, estan invitados.
Jajaj da igual, nada, saliendo de calatayud he empotrado el coche contra otro y nose si he doblado la llanta o solo con radiar bastaria.
Bragas, traeme la rueda que te la apaño esta tarde, yo necesito la llave esa como ya sabes... Yo tambien me descuelgo de la salida demomento a no ser que lo pueda solucionar esta tarde.
Ya tengo la rueda david. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- La mia esta bien macho, no esta descentrada es que la cubierta me ha engañado.
Mañana a las 16:00 puntuales en la fuente del batallador (parque grande) Llevense linternas puesto que subiremos la pista de las planas de dia y bajaremos montañes y cabras con cuidadin. SISTENTES: juancarlos trulo charlyduc prefieronovatillas ruben? alfredo? salamero?