No, hoy no salgo... Jajaja... Lo acabo de leer!!! Mñn que horarios puedes? Yo curro de mñn y a partir de las 17 estoy liado... Casi mejor si te animas y puedes el viernes prontito para volver prontito
Miércoles jueves o viernes? Yo prefiero entre jueves y viernes... Mñn salgo de la mina a las 15 y o voy directo con la burra cargada o estoy listo a las 16:15
Bueno señores a ver si algun dia hacemos una arista que quedó pendiente hay ganas de probar la high roller
los zfg tienen planes de salir fuera estos puentes. domingo ruta por paniza. miercoles posible ruta pirinaica. sabado 10 ascension moncayo luego podria barajarse algun dia una por algairen .... os animais ????
Domingo nada! Me piro de puente Miércoles difícil... A ver si me dan fiesta y si me la dan... Voy! Sábado si no pasa nada raro... Allí estoy Si se baraja algo el jueves... Pediré permiso! Pues eso, yo voy casi seguro y un amiguico seguramente también se apunta.
Nada importante, era por lo de la bolsa del camello (¿A que dicho asi no suena tan bien como CamelBak?) je je, te paso privi.
Pues al final no... Porque a las 5 tengo que estar limpito y fuera de casa y saliendo de currar a las 15... Casi mejor para el viernes que puedo estar a las 15:30 en la rotonda esa que quedáis sin "poblemas" de hora. Para mñn tendría q consultarlo en mi agenda...