puesss 5 o 6, tranquilo que cuando nos veas nos conocerás jajajaja, Trulo y yo vamos con Orbea, Jony con una Lapierre Tanako con una Trek, y los demás no lo se.....
jajaj, yo acabo de alquilar por 3 horas un carrito de esos de 4 personas que hay en el parque grande para subir, siendo mas pedaleando, menos costara subir! jajajaja XD XD XD
yo hace bastante tiempo que no alquilo uno de esos... me acuerdo de "chilindrin" que iba a l parque con mis padres y alquilaban uno para que nos fueramos y los dejaramos tranquis tomando algo en el flandes y fabiola... llevaban frenos o eran de "piñon fijo"? uuuhhhmmmm que como me caliente... lo unico que subir eso por las planas... habra que echarle un BUEN par de bolas!!!
Pero si aquí hay muchos que se bajan de la bici para subir y para bajar?... Uyuyuyuyuy Yo hace muxhisisisiisiimo me cai al canal con un carricoche de esos,jajajajaj, si me rei, eso si la ****** que me dieron no me hizo tanta gracia
No claro no , lo importante es ganar, los que dicen eso es porque no pueden ganar.... Jajajajajaja, el ciclismo es muy perro
bueno chicos voy a hacer estiramientos antes de salir con la bici... me voy a estirar al sofa!!! luego nos vemos...
buenoo pues visto que hace buen tiempo subiré desde el burgo a zgz por el canal, y acudiré al batallador, a que hora al final?yo saldré sobre las 4 que en 1h mas o menos estoy allí
a las 5:15 en batallador y luego nos subimos pa las planas, al final por donde bajamos?? Tanako: tu y yo a las 4:45 pasarela. Saludoss.