de momento , mañana sabado 9:30 fuente de la junquera, planas y bajar por montañes, vamos un amigo y yo, y si viene zarza, pues ya me dirás y te paso el tfno, por si hay que abortar. domingo, parece ser que haremos algo parecido(aún por confirmar), pero subiendo desde santa fe y bajar a valdeconsejo, 9:30, puerta de la city, imagino que esa es la puerta de la universidad la grande, la que da a gran via.
Yo mañana hare una rutilla llana, despues de varios dias sin cojer la bici, por si alguien se anima: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=224634
Kike 98 confirmarme en que parte de Fuente de la Junquera ! que me apunto ! Pasa me un tlf por privado, te paso el mio y te digo como soy y que bici tengo jajaja por se acaso posibles confusiones jajaj Y la del domingo por supuesto ! este finde va a ser duro ! ESTÁIS INVITADOS ! Saludos !
Prefierobragas hoy estabas por unas sendas que hay al lado del campo de golf en el parque del agua? con una Ghost negra ? Saludos
bueno, pues ya está, una decepción la bajada hasta santa fé, la han convertido en pista de tierra, y es que hacía mucho que no bajaba por ahí. pero no ha estado mal ehhh zarza
Si jajaja, pero bueno di que algún "salto"( si así se puede llamar) que otro me e podido " marcar " y poco a faltado para pegarme una buena torta saltando a toda pastilla porque se me a cruzado la bici :wall ( la próxima, si no es mañana la podemos hacer bajando por el barranco de abajo ), por cierto en mi km de máxima me marcaba 47 km/h en el barranco , definitivamente estoy un poco girado de la cabeza, creo que a sido el momento que no hemos escapado Dani ( creo que era) y yo. Por cierto vuestro medio tortazo esta grabado? ajjaj si es así habrá risas en esa parte. Mañana te confirmo que saldre (Haber si no tengo muchas agujetas ) ! Así que donde hoy alas 9.30 ! Saludos
ale, vamos a animar el foro. Ya sé porque te llamas zarzasangrienta, llevo las piernas majas de arañazilllos. Por lo menos ahora sabemos que por ahí no. como ya te comenté, esté puente que viene me voy así que de bici nada de nada. a ver si encuentras gente con que salir, saludos
Seamos previsores y propongamos una salida para el fin de semana que viene 28-29, Charlyduc propuso una ruta desde Juslibol hasta Alfocea para enseñarnos caminos y tal ! Sigue en pie? Haber si lo podemos organizar bien ! Saludos !
Perfectisimo, en este caso solo asistiré yo porque Kike no esta jajaj estaré triste sin el ! jaja Pero haber si nos podemos juntar un grupo así majete y hacemos una buena salida. Por cierto e visto un par de vídeos del barranco de la balsa, creo que es el que mencionaste el otro día y esta muy bien, el otro día subimos a las planas y nos bajamos por el montañés y no creo que haya mucha diferencia entre ambos barrancos o me equivoco? De todas formas algún día me gustaría probarlo ! Que tal el trabajo este fin de semana, muy sufrido ? Saludos !
, en fin, no se puede salir siempre editado: para otros dias, me llevaré la camara de fotos, y así postearemos algo mas y a dani le pasaré un lapiz para que me pase los videos, a ver si se ve algo chulo.
Perfecto así los edito y los subo, y para la próxima ya te doy tu cubre cuadro para la cadena, que espero que mañana ya este aqui ! Unas fotos no estaria nada mal ! si me acuerdo me llevo yo la cámara en la próxima, aunque seguro que con mi nueva adquisición no me aréis ninguna de mecánico reparando algo ! jaja Saludos ! Pd: comentar en mi nuevo tema porfa !
Lo siento chicos, pero me retiro unos cuantos dias, he sufrido una caida con la moto volviendo a casa del curro y me he echo un esguince en el pie izquierdo... asi que 20 dias minimo...
Pero estas bien? si es que si eso es lo importante lo de la bici de momento puede esperar ! Saludos !