Llueve ahora ? Supongo que si esta seco se lo chupara y sino por la noche espero que levante algo de viento y el terreno por lo menos este firme, tampoco es de agradecer que haya polvo suelto, prefiero terreno firme, nose si me explico. Saludos
definitivamente he encontrado mi grupeta. que **** eso de barritas y aquarius. si señor me apunto en cuanto me lo permita el balonmano
JAJaj que conste que la salida el objetivo fundamental era el buen almuerzo lo demas un poco de barranco un poco de trialera y muchas muchas escaleras, me duelen los huevillos por cierto jejeje
desde que me rompi la clavicula en las almunias como que me he pasado a la de carretera.Ya no tengo edad para hacer el cabra pero si no es muy agresiva la ruta etc desempolvo la mmr bull
No hace falta hacer la misma ruta se coincide en el mismo bar para almorzar y fiesta jajajajaj si el objetivo es ese jhejejej
bueno, bueno, lo que habeis quemado os lo habeis vuelto a meter al cuerpo, jejeje espero que para el domingo sigais con las mismas ganas de salir, pero con el huevo y la panceta digerida
Es en un bar de Paseo Longares, El nombre a Charly yo no me acuerdo. Por cierto se propone mañana por la tarde para salir un poco por la city a hacer el memo : escaleras, saltos, risas y tortazos de todo un pco ! ASÍ NOS DESESTRESAMOS ***** ( como se nota que estoy tenso digo hasta palabrotas jejejeje ) Aunque sea para veros que sois todos bien guapos eejejje Saludos