Tenemos que volver a quedar algun otro dia ehh xd al final a quedado bastante bien la ruta y no ha llovido.
Si hacéis alguna a partir del sábado por la tarde allí estaré, eso si no se si mi Boomerang podra aguantar el ritmo
mañana tengo todo el dia ocupado... por la tarde curro hasta las 22 asi que imagino que tan tarde no estareis pedaleando... Si que he visto el video y una vez en mis tiempos mozos subi por ahi (por las antenas) pero ahora no se si podría... el sabado me fui solico a pedalear y no fue mal pero... el culo lo tengo desentrenado!!! juas juas... probablemente hasta el sabado no tenga nada libre de tiempo porque pensaba que el miercoles o viernes por la tarde tendria pero no.
no es dificil... imagino que a la ida pedalea y la vuelta es gratis porque le devuelve el "boomerang"...
Y quien podria quedar el sabado por la mañana para hacer juslibol torre hasta alfocea? seria como la de esta tarde. Saludos
Holaaaa!!! bueno si algun dia aceptais el salir una "famili"......jeje e puesto un post haber si alguien se quiere apuntar pero nanai Nosotros podemos los findes enteros y las semanas unas de mañana y otras de tarde.......por ahora las bicis estan en el "hospital" pero nada serio estamos colocando cosillas y estaran pues como unos dos tres dias asta que lo traigan. Llevamos una Trek que es la mia doble suspension y una Orbea la de mi pareja con suspension delantera,el niño lleva una de montaña pero sencillita,por ahora tiene mucha motivacion por la bici pero son 6 años y le queda mucho por aprender.....espero que le dureee!!!! por ahora con el niño nos emos echo del barrio de las fuentes a torrero ida y vuelta y de las fuentes asta la arrabal y vuelta.......el niño aun aguanta!!!! y se le queda corto jeje Espero que nos podais algun dia invitar alguna salidilla de esas que haceis para poder conocer gente y salir mas motivados en esto jeje GRACIAS POR LEERME!!
yo he salido en la primera salida de este grupo y como no bajen el ritmo yo creo que para un niño de seis años es mucho. la salida de hoy eran subidas de sacarte el corazon por la boca y luego senderos con trialeras para locos del xd. pero bueno si quieres apuntate.
pero que envidia!!!! a ver si llega el sabado-sabadete y se prepara alguna... yo el sabado o domingo por la mañana (pendiente de confirmar) podria (igual que este finde... sabado sobre las 10 lo mas pronto y domingo dependiendo de las resacas del sabado...)
Hoy no he ido a clase, estoy malo, asi que nose hasta cuando me durara esto... (espero que poco), cuando este mejor os comento, saludos!!
Mañana me apetece hacer la misma ruta, si alguien quiere venir, supongo que a las 17:00 en la gasolinera campsa esa que esta al lado del pryca estaria bien no?
Si pues yo me apunto, ¿quien se apunta para hacer mañana juslibol torre subiendo a las antenas? Charlyduc trulo-bike