Que va! nada de Carlos, no he vuelto a hablar con el desde el dia en que nos vimos. Lo he descubierto por mi solito, resulta que tenemos conocidos en comun
a ciclos almozara, casi seguro, mas que nada por coger las maxis larssen que quiero y así lo hago todo en la misma tienda.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zUlkRYtWyZA Que risas están cayendo por dios. Que miedito que me da pasarme al os automáticos !
Ese se hidrata mas que yo ! jajajja Por cierto para la siguiente salida espero tener un par de novedades y modificaciones en la bici ! Saludos a todos !
Haber si ami me pasa lo mismo y no me caigo, pero de momento rodando por el garaje parece qeu controlo jajaja Bueno Bueno quien se apunta maañana?
ya tienes automaticos? mira que no puedes esperar ehhh, espero que te acostumbres a ellos. suerte, jejeje
Pues ademas de verdad para las compras, y mas con algo que e perdido el tiempo mirado lo soy bastante ansioso o compulsivo. Por cierto lo tuyo ya esta ? La verdad que estoy cómodo, los e probado un poco en el garaje, una media horita o así dando vueltas como un pirulo para conseguir regularlos a mi gusto y se va bastante cómodo. Saludos y apuntaros para mañana !
mañana paso a buscarla, como llegaré tarde , miraré de hacer el anillo verde, por quitarles el lustre a las cubiertas y ver como van,
pues si todo va bien, a las 19:00 llego a casa, 19:20 me ducho y visto, 19:45 recojo la bici, 20:00 inicio el anillo verde, entre 21 y 21:30 termino el anillo. ya te dije que saldría tarde.
Pues tampoco es tanto jajajajja, tienes luces ? Quizás me pueda apuntar ! aunque sea para rodar jajaja
luces? no, a las 21:30 aún se ve y es lo que tardo como mucho en dar la vuelta, mmm , mira, si quieres, podemos quedar 20:15 a la entrada de la dirección del galacho de la alfranca, al final del paseo echegaray y caballero, debajo del puente del tercer cinturon, donde se acaba el asfalto yempieza la pista, es lo mas cercano que se me ocurre de movera (no se, o en la pasarela de madera del ebro, dirección la cartuja) tu dirás, ese es mi horario y mi recorrido.
Yo por mi mismamente en la puerta de Ciclos Aragon, nose si me explico por eso no hay ningún problema jajajaj. Si la cosa es que aunque quedemos en movera me tengo que volver jajajajajjaja pero no pasa nada que yo me lo monto y apaño, Lo mas seguro es que si CHARLYDUC hace presencia de vida este por la tarde con el un rato grabando o haciendo el moñas y mas gente si se apunta y luego a darle al pedal como dios merece con tigo que es lo que realmente necesito ! ajaja por asi decirlo