Yo dí ayer tarde una vuelta por el Canal y llegué a casa ya cenado, si ahora esta sí ya veremos dentro de 1 mes. Un saludo.
Madre mía que show y mas yo que respiro con la boca abierta como un buzón ! Era el blanco perfecto, ademas de no llevar gafas ..... Aun así con la técnica ninja de kike hemos conseguido matar a unos cuantos bichos malos, así para la próxima no están jajaja Saludos !
Bueno, ya tengo fiesta hasta el lunes. Asi que habra que empezar la temporada 2012 con regularidad, ¿no? Ya estare al tanto por si alguno sale "de verdad" (me refiero a salir, no de hacer grandes "logros") Para Pilares tengo que haber perdido otros 5 kilos, ale.
Yo hoy no puedo, pero mañana viernes si que podria a partir de las 16:30. ¿alguien se anima a pistear un poco y acabar con alguna bajada? 16:30 en la fuente del batallador.????
Cuenta conmigo para mañana. De todas formas, yo tambien saldre hoy. ......... y pasado mañana.Y seguramente, al otro.
Entoces abrimos la salida para mañana. 16:30h en la fuente del Batallador del parque grande. - Furgokike - quarter
El sabado por la tarde o domingo por la mañana, alguien ha quedado ya.. para saber si alguien va salir esos dias... Saludos.
Creo que querias hacer la de la muela?? Yo el domingo por la mañana me apunto, pero temprano, que a las 14:00h hay formula 1.
este findesemana, voy tan liado, que solo saldré a ratos y lo que me dé tiempo, cosas del estilo de un anillo verde, o subir y bajar las planas, cosas rapidas. el siguiente ya será otra historia, que estaré libre(creo)
Cambiamos la hora a las 17:00h en el mismo lugar, ya que hay un compañero que le viene muy justo, por no decir casi imposible llegar a las 16:30.
Recibido. No hay problema ya que anochece a las nueve. De todas formas, nos vamos a asar de calor como los pollos. :loco
¿Cómo va esa operación bikini amigo Quarter? A ver si volvemos a compartir pedaladas un día de estos!
Bueno bueno, uno que ya a estrenado el asfalto+ tierra jajajaj todo hay que tomarlo con humor, heridas de guerra asi se lo contare a mis nietos.... jejeje Saludos Haber si estoy en condiciones de hacer algo el domingo por la tarde.
Pues voy por 81kilicos de nada. A ver si llego para Pilares a los 78 o asi. Ya te lei que te jodiste las garras, pero ya estas operativo de nuevo. A ver si nos ajuntamos algun dia de estos, aunque sea con los mataos de los findergloberoszaragoza esos :whistle
yo podría pero dos horas maximo, si te vale, di sitio y recorrido, y si solo estamos nosotros quedamos por aqui cerca. si quieres estar mas rato yo no puedo que tengo quedada familiar.(conmigo de padre, claro) un antenas alfocea, estaría bien, nunca he ido por ahí, y creo que es un recorrido de ese tiempo mas o menos. bueno, ya me dirás.