jajajajja, mas o menos! :cuñao (pasaba x ahi :bye) El 5 cae en???? Si es el 5 me apuntoooo!!! XD Espero que no sea ni vernes ni sabado, sino estoy jodio!
Yo no te veo capaz, jajajjajajaj. Es como todo, terminarla claro que puedes pero no se trata de eso se trata de ir a quedar bien y mas a tus años, como poco tienes que llegar con alfi alfalfa , y va muy fuerte, si no no te lo plantes Jajajjajajaj al final te voy hacer un pro ya veras jajaj
jajaj, tiembla abstraken , que cuando llegue ese dia te tocara xupar ruedeta! jajajajaj Evidentemente ir a quedar bien no puedo en mi estado actual! XD Aparte junio apenas podre salir por examanes, asi que llegar a tope lo veo xungui....jajaja
hombre capaz no lo se, es cuestión de entrenar y hacerse alguna ruta maja por aquí de bastantes km, yo la Calcenada me la hice en 7 horas y media de cuenta Km, en total 9( parando hacer fotos, avituallamientos, comer ...), ABSTRAKEM aquí saltaras tu! jajajaja se que son muchas horas pero parábamos en todos los avituallamientos, e íbamos al ritmo de otro que venía con nosotros, que a parte de ir mas despacio se paraba hablar con todo el mundo, pero bueno a mi el tiempo me daba = fui a pasármelo bien ueeeee la primera foto que subo! no se como se hacia, esa es la ultima subida demontaña de la Calcenada , la otra eran 4 o 5 km de carretera pero se hacia muy bien ahora subo mas fotos
Eso es la tonda , jajaja a es dura la hija ****, yo la calcinada la hice en 7h15, pero solo empece a tirar a partir del kilometro 70, es mas hubo momentos que íbamos últimos jajajajajaajsj, íbamos varios al ritmomdel mas lento pero ya no pude mas y a partir del 70 fui a mi ritmo. Este año intentare bajar de 6 horas
ya te digo si era dura la hija **** , cuando los voluntarios del avituallamiento que había en medio de la cuesta nos dijo que el primero había pasado a las 12 del medio día!! menuda maquina de tío, yo este año si no surge nada, espero poder ir otra vez, la verdad que me gusto bastante
Pos en principio no me importaria ir! Muy wapas las fotos por cierto! XD Mi media de caidas ultimamente esde 3/100km, asi que en bardenas me caere 3 veces! jajajajja
jajajaja no jodas tío !! como dijo Abstrakem tienes que quitarte el miedo!! bueno piro a zgz por la noche hablamos
Si se quita el miedo, no lo alcanzaremos ni de coña, quita quita, dejalo como esta, que va bien XDDDDDDDDDD
Por cierto, este sabado, no se si subire al pueblo o no, tengo el viernes reunion en la cruz roja a las 20:15 XD, asin que no se si subire por la noche o me quedare solico en casa
Charly vamos a centrarnos, según me han dicho tu forma física esmun poco deprimente jejejeejje, vamos a ser sinceros, entonces pa que ******* vas con la,foxy el peto y el casco intengral con esta gente. Tienes dos opciones, o teas a la sección de enduro o te comprar una bici de rally. Así no disfrutas ni tu ni los que van contigo,jejejekejekke,primero te esperan 1 hora y luego los tienes que esperar tu,no mucho pero algo si jejejjeje Así que macho vete planteandote esto