El martes saldre por la mañana, ruta por pensar todavia; tengo que despedirme que pronto uno coje vacaciones.
Lunes sobre las 5 de la tarde, saldré por Juslibol hacia Alfocea (no me sé muchos caminos todavía, jeje), unos 30 km q es mi 5ª salida desde la lesión
Muy buenas!! Al final me he decidido a escribir algo, despues de llevar un tiempo siguiendoos. Mi nombre es Jorge, tengo 23 tacos y suelo salir unos 3-4 veces por semana, le doy a todo, senda y trialeras (no muy dificiles, me falta técnica todavia) a hacer rutillas entre 50-60km. El caso es que siempre salgo solo, y la verdad que me esta empezando a dar pereza, no es lo mismo salir con gente que en solitario. Me preguntaba si os importaria que hiciera alguna salida con vosotros, prometo no dar mucho mal!!! Ya me direis lo que sea, el hilo lo leo de cuando en cuando!! Mañana martes tengo intencion de salir, con destino a determinar...
Bien venido , lo primero que tienes que saber es que x...x es un flojo ( no diré su nombre por miedo a represalias) y claro esta que yo un profesional..... Ahí es nada . Jajaj Por lo demás welcome to the jungle. Cuando vuelva a Zaragoza negociamos la salida que digas que volveré hecho un toro Saludos y besicos Sent from my Lumia 710 using Board Express
Si lo hubiera leido a tiempo te hubiera dicho que si... pero bueno, he hecho Torrecilla en solitario una vez mas!!
Me han dicho que te anda buscando un tal x...x, ten cuidado :boxing Era parienta, las fotos que sucedierón a esta no se pueden poner latano
xcopx e visto la foto de tu bici en el post de rally y yo a ti por la city te e visto chabal jajaja una ghost negra y azul con una pegata de españa por cierto que burro mas majo me e perdido
Me suelo dejar ver y el burro tambien lleva la bandera la2 PD: Sale archivo adjunto no es nada haber si me deja borrarlo.
Ya tengo la tija pija montada y funcionando al 100% Además del Sigma 1609STS Ahora el problema es que el cierre HOPE de sillín que compré (34.9 y de tornillo) no entra en mi cuadro por unos mm (tija de 31.6) a pesar de ser la medida que debería. Por lo visto, el perfil del aluminio del cuadro GHOST AMR debe ser algo más grueso de lo normal y por eso no entra bien el cierre... Así que lo vendo... http://www.foromtb.com/showthread.php/898763-Cierre-HOPE-34-9?p=15868719#post15868719 Para tijas 31.6, precioso y aligeráis la burra, ESTA NUEVO. PD: Prometo fotos cuando esté todo instalado. Hasta entonces nada