Bueno, gracias por responder tan rapido. Yo esta tarde mismo saldre aunque sea en solitario que hace un sol cojo***, a ver si asi voy cogiendo forma que la verdad que ando poco en bici y mas ultimamente.
gracias a Dios ya se quien me pilla y no tengo que ir buscando a nadie jajaja Eso es que estas muy fuerte
Yeah! A ver qué tal está, porque vino en Enero al Príncipe Felipe y muy buena fiesta, pero luego en Pacha en verano.. ni fú ni fá jaja PD: Tú que eres joven y sinvergüenza, a guarrear y perrear con toda la que veas jaja
Quarter!! si estás por aquí manifiestate, que necesito probarme tu maillot para pedirlo lo antes posible!! jaja
Pues mañana y pasado saldre por donde siempre JC. Ya sabes: sobre las 11 por la pasarela, a las 12 en el parque de Alfocea y a la 1 otra vez por la pasarela. Asi que si cuando tu vas yo vuelvo, o cuando yo vaya tu vuelves, nos cruzaremos seguro. Ademas, ya hace fresco y la llevare puesta. Salu2 :comor3
Yo no puedo quedar nunca por las mañanas, tengo horario fijo xD Lo único sería que me dejaras tu mv por MP y pasarme al portal de tu casa ,la bajas en un minuto y me la pruebo; si no te pilla mal claro. Puedes decirme hora y día
Este hilo esta un poco muerto, seran Pilares, sera la resaca... la2 Aqui dejo una rutilla que hice ayer, por si alguno se anima Zaragoza-Valmadrid-Torecilla-Zaragoza
Se podría preparar algo para el miércoles-jueves por la tarde, hace mucho que no veo la cara de algunos y no estaría mal. Algo por las planas?