Es que pregunto por eso precisamente, la ultima vez, pase el primero y el agua hasta el pedal, y el segundo como ya estaba en faena, me meti me meti, y hasta la rodilla. Entonces, a otra cosa, la verdad que me venía bien ese itinerario, porque no tengo mucho tiempo. Gracias
Hola, a donde tenéis pensado ir? nosotros iremos mañana 3 amigos pero aún no tenemos ninguna ruta pensada. Un saludo
Bueno lista de asistentes : - Zarza Posibles: - Juan Carlos ( confirma esta noche) Ruta: A decidir, opciones de allmountain preferiblemente, por la plana o por Juslibol. Saludos.
Pues por donde digáis jejeje sin problemas. Nos podríamos juntar un grupo muy majo jeje. Si es posible sin madrugar mucho, que ayer se forzó algo el motor jajaja Saludos !
Ok pues lo comento con ellos y os confirmo, la zona de Juslibol podría estar bien. PD: nosotros vamos todos con rígidas
Bueno lista de asistentes : - Zarza - Bragas - Juan Carlos - Enzosky + 2 amigos. Ruta: Algo por Jusli + bañeras de Alfocea. Saludos.
Chicos siento la ausencia de esta mañana, ha sido una gran putada lo que me ha ocurrido : http://www.foromtb.com/showthread.php/982407-Ayuda-con-cambio-X0?highlight= Saludos y nos vemos la próxima
Hola buenas!! Este año voy a correr por primera vez el Maratón de Monegros y quería saber si el Alto de Piedrafita de allí es similar en cuanto a dureza a la Plana de Cadrete. Si alguno de vosotros me podéis infomar os lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.
Lo comento por aqui por si hay algun interesado... Tengo un POLAR RC3 GPS nuevo a estrenar... en su blister precintado y to eso! Si alguien cree que le puede interesar... MP!
Este post está muerto muerto.. jaja Así que nada, os informo que durante esta semana haré salidas mañaneras, sin madrugar mucho, si alguien se quiere animar, que postee
y los galachos y el camino de la alfranca otra vez inundados, y la de agua que queda por bajar todavía...