Yo este finde no puedo... y entre semana estare de examenes/trabajos asi que poco saldre, como mucho por p.grande y poco mas....
Mañana david y yo planas-nisupu, ya os contaremos las ****** que nos peguemos, que hace dias que no me caigo XD y quiero lesionarme y pillar la baja el resto de mes XD
Por eso no te preocupes... le dire que te tropezaste y te diste con el garrote!!! Y asi 17 veces seguidas!!!!! jajajaja... PD.- El trabajo es salud!!!!
Hoy hemos hecho el nisupu carlos y yo, hemos visto los saltos pero no nos hemos atrevido a hacer ninguno (sobre todo los primeros) el que esta antes de la curva imposible es mas o menos facil, lo demas todo perfecto, trialeras guapisimas y todo muy divertido.
Si, la tengo y no se enciende (una pena de camara) creo que se lo que es, creo que es una pieza que se a soltado y eso hace que no se encienda, estoy casi seguro que es eso, pro lo que pasa es que no tengo maquina para soldar esa cosa tan pequeñita.
no jodas! Tan asquerosa es? Espero que la mia vaya bien! XD Quien se anima a hacer algo el lunes por la tarde?
Yo me apuntaria... pero tio, curro tambien mañana, hoy dormiré apenas 5 horas XD y toca una siesta hasta que me caiga de la cama XD, si eso el martes, además, ya empieza a hacer calor para salir por las tardes
Señores el día 30 es la montesblancos,seguro que les gusta, hablar con alfalfa Pero sin mariconada e jony?
*****, nos vamos a asar subiendo las planas :O, por que una noche nos hacemos una nocturna, a la alfranca y volver estaria guay