Sigues buscando el dichoso ruido? jaja La ruta muy guapa, subida por almunias y bajada por montañes+sendas hasta el IKEA
Naaa! Tras mucho buscar el dichoso ruido no he conseguido sacarlo y mirar que lo he buscado.... Al final lo he dejado en manos de los expertos para que miren el Fox a ver que pasa.... Tiene pinta de haberse resecado el reten por le ****** agua de las lluvias.... Eso pasa por querer salir siempre.... jajajja Un saludico !
por si ha alguien le interesa, el domingo por la tarde es casi seguro que hagamos el mismo recorrido que la cicloturista de por la mañana, y digo casi, porque no es seguro. si vamos, de momento un amigo y yo. Hace tiempo lleve el coche a mirar un ruido y me dijo el mecanico que pusiera mas alta la radio, igual es la solución .....
Espero que no volvieras a ese mecánico EDIT: Suerte mañana a todos los que también vais a la cicloturista del corte inglés!!
Para ser la primera que hago yo y que hace el corte ingles bastante bien. Por parte del ECI bien organizada, los voluntarios aguantando al Sr Lorenzo que picaba bastante con sus banderas amarillas señalizando los lugares peligrosos, los chicos de protección civil dando apoyo a los que lo necesitaban y animando sin parar, lo único cuestionable fueron las largas colas en el avituallamiento. Por mi parte una bonita experiencia; nosotros nos lo tomamos "piano piano" disfrutando del paisaje y de la gente, cuando el perfil empezaba ya a picar juancar pincha y primera paradita nos sirvió también para coger un poco de aire. Llegamos al montañés poniendo pie a tierra ya que había mucha gente y apenas se podía subir, por lo menos el primer tramo. Una vez que cogimos fuerza en el avituallamiento nos adentramos en la parte mas divertida y vertiginosa que fue el descenso hasta Torrecilla, peligroso en algunos tramos ya que hay mucha curva cerrada,gravilla y piedras sueltas. Una vez en Torrecilla y tras 300 metros de asfalto subimos otra vez hasta la cuesta del royo y las canteras aguantando las rachas de viento que empezaban a soplar y luego ya entramos en Puerto Venecia llegando a meta bastante ilusionado. Repetiré... PD:En cuanto al tema visual juancarlos1988 se encargará. y que decir de nuestro compi zarza? solo se que el V6 que tiene en las piernas le hizo encabezar el pelotón y solo le vi alejarse por el horizonte...Que máquina este zarza!! Aquí el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4552357 Saludossss
Pena de mis machacadas y sobrecargadas piernas ..... un calambre enorme me arruinó lo que prometía ser bonito Resto de la carrera, luchando solo contra viento, tierra y sobre todo los insufribles pinchazos y calambres en mis isquiotibiales ...... Habrá que engrasar elV6 y ponerlo en marcha y correcto funcionamiento para el resto de la temporada cicloturista. Para ser mi primera experiencia en un evento de este tipo, me quedo satisfecho pero con la espina clavada ( bien grande) de mi problema físico ( ya tratado) y del que podría haber sido.... Un saludo a todos os adjunto alguna imagen :
Alguien sabe quien o que empresa es la que lleva el tema de fotos? Pues vi a bastantes agentes acreditados y algún particular. Me gustaría tener alguna instantánea del recorrido. Saludos !
Se supone que a partir de mañana martes estarán las fotos colgadas en la web de la prueba. Te dejo el enlace. http://www.menasl.com/bttelcorteingles/
que bien, Enhorabuena a todos, el año que viene, si no tengo boda (no la mia) tambien me apuntare, no se si quedara muy raro llevar la mesa de camping en la bici pero los avituallamientos hay que hacerlos en condiciones, el ultimo una diferencia con el primero de 02:38:38 el que gano podría haber dado una segunda vuelta y aún así le hubiera sacado una hora., podrian haber puesto el club de pertenencia en el listado de resultados, que yo por lo menos me aclaro mas
Pero esa es la gracia de las marchas cicloturistas no competitivas, que va todo el mundo sin restricción de nivel. Por ejemplo Nestor, el 2º, es un máquina!!