Ok. Entonces a las 18:30 en el inicio de la subida normal a la plana? ¿O quieres que subamos por otro sitio?
Ok. Alli quedamos, en la curva que hay justo cuando comienza la subida, a las 18:30. Voy con una Rockrider 8.2 blanca rigida. (Kike) Si alguno se apunta más que mande un privado para quedar en Zaragoza..
Mañana me ire a la playa, pero la semana q viene saldre algun dia. Buena tarde con Furgobike, hemos subido tranquilos y bajado por la balsa. Muy rota el comienzo, pero despues hemos disfrutado.
Que tal estaba el terreno? Baje la balsa hace un par de semanas y estaba bastante seco y suelto. un saludo!
Para una de Enduro.. bien. Mucha piedra suelta y mucho surco. Para una rigida y con poco taco atras.. mal .. je,je El fondo estaba muy bien, alguna rodada en el barro pero bien. Eso si, bastante calor. Yo me he bebido casi 3 litros de agua. La semana que viene saldre alguna que otra tarde más.. asi que vamos convocando por aqui. ¿OK?
Por mi parte, q soy tambien nuevo en este post, encantado. Yo tengo mis deficiencias en llaneo y subidas, asiq nos podemos turnar en las esperas
Yo estoy fuera el finde, entresemana por la tarde si q saldre algun dia, pero ya sois 2 para el Domingo
Pues en principio quedamos a las 9 en la fuente de la junquera para hacer unas planas o lo que surja... Algún valiente mas?
hoy a las 15,15 h. en rotonda de Juslibol con btt estaremos hasta las cinco más o menos trialeras y sendas, suave hay que tener un pelin de control de la bici ale, animaros
Hola a todos, pùés copio y pego el mensaje que acabo de poner en el otro post de salidas por Zaragoza. Resulta que voy a pasar 5 meses en Zaragoza por motivos de trabajo y estaba buscando en el foro e internet un lugar donde encontrar a algun grupo de gente que salga los fines de semana a hacer rutillas de todo un poco (kilometrajes varios, senderos, pisteo ... lo que surja vamos) y os he encontrado por aqui. He usado muchos años foromtb cuando trabajaba en Valladolid, pero ahora desde Sevilla uso el foro interno de mi club y he perdido la soltura en esta pagina. He encontrado tambien varias paginas de clubes de Zaragoza pero no se si serán buenas para quedar. El tema es por ver si este sería el post correcto o a lo mejor para quedar los fines de semana con gente que me enseñe rutas guapas por la zona habría otro sitio. Saludos a todos y gracias.