Algo de senda, trailer y algún repecho. Pero vamos a un ritmo normal. Para competir ya hay otros. Se trata de pasar un buen rato y disfrutar. Tampoco vamos de paseo eh.
Yo para mañana había pensado salir y estaba mirando ahora alguna ruta por wiki, cabe decir que llevo un monton de semanas sin salir en bici y no se que forma tendré...
Pues la verdad que poca cosa Alvaro, llevo sin salir desde antes de Pilares, con eso te digo mucho. Tu que habias pensado?
Una Arisa y algo más ... No se, a gustos. Aún que igual unas almunias en plan cebado me las hacía muy ricamente que hace mucho que no paso por allí y me molaría hacerlas a tope
hola buenos dias soy nuevo por aqui y llevo sin salir en bici desde verano jeje vamos forma fisica bajo cero seguis saliendo entre semana? debido a que estoy en paro ahora mismo tengo demasiado tiempo y demasiadas ganas de ir en bicicleta alguien para salir?
Hola compañeros. Si alguien busca un pepino de bici tengo en venta esta bici o cuadro (despiece) por no usar.