que tampoco es paaaaaaaa tantooo, eso seria ****** si son 500 metros a si seguido pero eso a penas son 10 metros jejeje, no es por menospreciar, juanjo es un crack, pero eso no es nada. tenias que ver a esteban jajajaja
Bueno Abstrakem ya me he preinscrito para la Extrem bardenas a ver si hay suerte y entro en el sorteo
a todo esto Abtrakem tu que eres un crack y controlas del tema, estoy ahorrando para una doble y mis candidatas son Trek Fuel Ex 8 Scott Genius 40 Specialiced Stumpjumper FSR Elite Se que son buenas maquinas las tres y creo que tu tienes una Genius y quizás hayas probado las otras, dame opiniones Un saludo
yo he probado la trek y va de miedo, la genius es la mejor pero tendrias que irte a minimo la 30 que es la de carbono, si no es pesada. yo creo que la que mejor es la trek, de hecho tienes una nueva de segunda mano en ciclos aragon, ve a ciclos y dile a laura que te la enseñe buen juanjo te podra hablar mas de ese bicho, pero ya te digo que a mi me gusta mucho la he prodabo varias veces, es muy buena rodadora y pese a su recorrido baja bestiallllllll
gracias por el consejo, la verdad es que me tienen loco esas 3 bicis, las he ido a ver las tres, ya hace tiempo y bufff me tienen loco, estuve en la presentación de las Trek en la calle santander y no veas que babas se me caían menudas máquinas
puesss yo acabo de llegar de rodar un rato, me he ido a la ermita de San Jorge de aquí del Burgo De Ebro, y luego a los molinos, y para casa, nada solo he salido a estirar las piernas un poco, luego subo fotos para que veáis que vistas mas majas
Esto es un cachondeo, pongo la rueda y al apretarla un poco, el eje se me ha metio pa dentro... me via a cagar en to sus ***** muertos! Mañana por la mañana de cabeza a CA a ver que **** pasa con las crossline de los *******...
Jaja, que graciosos... Bastante cabreao estoy como para que encima haya cachondeo. *****, no es tan dificil poner el cassete, el disco y poner la rueda como siempre... Si es complicado poner la **** rueda, ya me diras cada vez que pinche...