jajaj, ahora voy a coger fama de cobarde, miedo no me da...jajjaja, solo que paso de reventar el freno por no saber como hacerlo, soy prudente mas que nada...
Jajaja ese es una mierdecilla, luego hay otro que es mejor, no el de al lado si no otro un poco mas alante, ya veras mañana. Nos lo pasaremos dpm, encima ya haciendo fotillos y demas jajaja
Mañana llevare agua fresca, los guantes(los que me pille), la camara y alguna pequeña herramienta. Tu pillate las camaras x si acaso reviento la de atras (espero ke no) y la bomba de inchar XD
Jejeje ok, pues mñna te llamo cuando este x hay cerca entre las 5:30 y 6:00 o igual antes, cuidate, mñna nos vemos!!
Vais a ir a los pinares a dar mal o que? Yo igual salia por la tarde a dar una vueltecilla y si estais por ai me acercaria a ver como haceis el cabra...jajajaj
jonny, comprate los XT, se te salen 20€ más del presupuesto pero son buenos y bonitos, los SLX son muy sosos T_T
pensandolo mejor igual me espero a mi nueva montura , que ya vendra con juguetes mas bonitos....jajjaja
Si, estaremos por el circuito un ratillo y luego bajaremos a saltar por los pinares, si eso llama a trulo o algo y ya te diremos por donde paramos, la verdad que estaria muy bien que vinieras tu tambien!!!
nada demasiado tarde, hemos llegado a caso llenos de barro, por lo menos yo, xd, Tenia barro hasta en la boca.